“Vacaciones Orlando”

Rosen Inn at Pointe Orlando
Ocupa el puesto n.º112 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel del 26 noviembre al 3 diciembre 2013. Su ubicación es perfecta, ya que tienes todo cerca. La habitación Esta bien para el precio, si le toca habitación cerca de la calle principal, mejor cámbiela hay mucho ruido de los carros y no va a dormir. Otra cosa que le puede suceder es adolescentes hablando duro en los pasillos hasta tarde. El aire que está en el cuarto es un inverter y lo tienen puesto ya para que se apague un rato y vuelva y prenda. Las camas son full y si estas casado para dormir junto a tu pareja Tienes que juntar las camas. Desde mi cuarto se veía la piscina, la cual se veía con el piso súper sucio y su aún así las personas de bañaban en ella y con el frío que hacía.
La limpieza está bien en el cuarto, tiene nevera, microonda y cafetera. Ahh y cajafuerte muy útil. Visite la cafetería de 24 horas muy buena. El parking si llegas tarde en la noche te tienes que estacionar bastante lejos de tu cuarto pero tiene vigilancia 24 horas y es gratis.
El personal bien atento y por lo menos a mi me ayudaron para cambiarme el cuarto. Espero que le sea útil mi opinón.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.175)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me volvi a hospedar en este hotel despues de 1 año y la calidad ha bajado bastante.
Si bien los cuartos son amplios y el hotel esta bien ubicado, la limpieza en general ha bajado, el personal de counter ya no es tan amable y bueno el check-in es bastante tarde, 4pm y esta vez ni tenian espacio para almacenar las maletas.
Es una lastima, me gustaba el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos 9 días del 21 al 30 de Octubre 2013, hospedados en este hotel y debo decir que el servicio fue excelente. Inclusive antes de llegar, envié un mensaje al hotel solicitando que la habitación fuera en un piso alto y me contestaron y me complacieron. Gracias Daneshea Maldonado, brindas un servicio de calidad. La limpieza del cuarto excelente, todos los días nos arreglaron la habitación y nos dejaban toallas limpias. El personal de limpieza muy amables al igual que el personal que brinda la seguridad. Por lo cual califico este hotel como excelente y lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El Rosen Inn no me defraudó,pero esperaba un poco más.
La habitación estaba bien,la unica objeción sería el tamaño pequeño de las camas.
La pisina muy pequeña para tremendo hotel,el desayuno bien,variado,ahora solo te dan un pequeño vaso de jugo, en caso de repetir te lo cobran.El uso de las computadoras te lo cobran U$S 5 los 20 minutos.Estas cosas no las veo bien en este tipo de hoteles.
Por lo demás todo bien,excelente ubicación,cerca de todo, considero que es un hotel normal y adecuado para lo que uno busca en Orlando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

nos gusto mucho la ubicacion del hotel esta cerca a las paradas de autobus(trolly) restaurantes, pizzerias, subway y demas esta ubicado en la international drive las habitacione smuy buenas cuentan con lo necesario wifi secador de cabello AA, Tv cafetera, nevera, horno micohondas en fin todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones ademas el hotel tiene servicio gratuito a los parque de Universal y sea world en la recepcion del hotel hay una oficina dond epuedes encontrar buenas tarifas en los pasaportes de los parques mucho mas economicas q lo q la encuentras en la taquillas del parque, ademas el restaurante del hotel puedes encontrar el desayuno por usd7 es buffet y los niños menosres de 9 años es free "gratis" ademas en el hotel hay un mini market donde puedes encontarr diversidad de comida rapida y si noq uieres pagar usd7 compras algo en el market y lo preparas en tu habitacion seria otra opcion... pero es mucho mejor pagar los usd 7 hicios la prueba y gastabamos mas comprando...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy similares por eso no hay problema....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2 km

¿Has estado en Rosen Inn at Pointe Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°91 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 54 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando