“Muy buena opción fuera de los parques” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rosen Inn at Pointe Orlando

Rosen Inn at Pointe Orlando
Ocupa el puesto n.º113 de 335 hoteles en Orlando
“Muy buena opción fuera de los parques”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bien ubicado, buena atención, habitación limpia, espaciosa. Con wifi, heladera, microondas, cafetera, plancha. El baño un poco chico pero bien. Por la cañería de ventilación se escuchan las otras habitaciones. En el lobbie del hotel hay un mini mercado como para comprar alguna cosa para comer. Hay una tienda de regalos y 2 restos. No tuvimos inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pese a estar muy lleno el hotel ya q nos alojamos en holidays no noté ningún inconveniente en el ser...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Viajamos en abril, el servicio fue bueno y los precios muy convenientes, lo reservamos a través de Despegar.com y no tuvimos problemas.
Las habitaciones son amplias, tienen heladera, microondas, tv por cable. Para los que vamos a Orlando para hacer parques o compras todo el día tiene las comodidades necesarias.
El servicio de limpieza es bueno pero podría mejorar, no pasan todos los días. El resto no me puedo quejar, el personal es amable, tuvimos un inconveniente con la caja de seguridad y vinieron enseguida a arreglarlo.
Para tener en cuenta, la ubicación es excelente y cerca hay varios lugares para comer cuando uno llega abatido de los parques.
Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel del 26 noviembre al 3 diciembre 2013. Su ubicación es perfecta, ya que tienes todo cerca. La habitación Esta bien para el precio, si le toca habitación cerca de la calle principal, mejor cámbiela hay mucho ruido de los carros y no va a dormir. Otra cosa que le puede suceder es adolescentes hablando duro en los pasillos hasta tarde. El aire que está en el cuarto es un inverter y lo tienen puesto ya para que se apague un rato y vuelva y prenda. Las camas son full y si estas casado para dormir junto a tu pareja Tienes que juntar las camas. Desde mi cuarto se veía la piscina, la cual se veía con el piso súper sucio y su aún así las personas de bañaban en ella y con el frío que hacía.
La limpieza está bien en el cuarto, tiene nevera, microonda y cafetera. Ahh y cajafuerte muy útil. Visite la cafetería de 24 horas muy buena. El parking si llegas tarde en la noche te tienes que estacionar bastante lejos de tu cuarto pero tiene vigilancia 24 horas y es gratis.
El personal bien atento y por lo menos a mi me ayudaron para cambiarme el cuarto. Espero que le sea útil mi opinón.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me volvi a hospedar en este hotel despues de 1 año y la calidad ha bajado bastante.
Si bien los cuartos son amplios y el hotel esta bien ubicado, la limpieza en general ha bajado, el personal de counter ya no es tan amable y bueno el check-in es bastante tarde, 4pm y esta vez ni tenian espacio para almacenar las maletas.
Es una lastima, me gustaba el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días del 21 al 30 de Octubre 2013, hospedados en este hotel y debo decir que el servicio fue excelente. Inclusive antes de llegar, envié un mensaje al hotel solicitando que la habitación fuera en un piso alto y me contestaron y me complacieron. Gracias Daneshea Maldonado, brindas un servicio de calidad. La limpieza del cuarto excelente, todos los días nos arreglaron la habitación y nos dejaban toallas limpias. El personal de limpieza muy amables al igual que el personal que brinda la seguridad. Por lo cual califico este hotel como excelente y lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn International

Información adicional sobre el Rosen Inn at Pointe Orlando

Establecimiento: Rosen Inn at Pointe Orlando
Dirección: 9000 International Dr., Orlando, FL 32819-9315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°71 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosen Inn at Pointe Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Inn at Pointe Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Posada At Pointe Orlando
Hotel Rosen Inn At Pointe Orlando