“Relación Costo/Beneficio no es buena...No hay buen servicio!!”

Orlando Metropolitan Resort
Ocupa el puesto n.º319 de 337 hoteles en Orlando
Maracay, Venezuela
“Relación Costo/Beneficio no es buena...No hay buen servicio!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve hospedada en dicho hotel por doce noches...A pesar de que realmente no pasaba mucho tiempo en el hotel (ya que estaba disfrutando de todo Orlando) el tiempo que estuve fue terrible...Comenzando en que me tuve que cambiar de cuatro en tres oportunidades pues el aire acondicionado no servia (imaginensen despues de el calor de los parques y compras) ya que al llegar al cuarto era un horno TERRIBLE, cada vez que me cambiaban de cuarto me desmejoraban de habitacion y los aires acondicionados igual no servian, nuestros requerimientos no eran prestados en atencion. En recepcion solo hay una persona que habla Español (siendo un hotel bien concurrido por latinos)...El Desayuno (si puede llamarse asi) es patetico, todos los dias, pero todos los dias ponia un poquito de pan, queso crema, cereal, leche y jugo de maquinas, si llegabamos despues de las 7:10am ya no habia nada... Dicen que tienen INTERNET LIBRE WIFI cosa que en los 12 dias que estuve pude aprovecharla solo 1 dia pues en los demas no servia...Yo reserve y pague el hotel con Atom Travel las 12 noches de estadia, pues nuestra sorpresa es que un dia antes de que se nos acabaran las vacaciones en Orlando (Noche 11) nos habia hechado de la habitacion, bloqueandonos las tarjetas de ingreso a la habitacion, a nosotros no nos querian dejar entrar, no nos entendian (nuestro ingles es medio) tuvimos que buscar a alguien para que les hiciera entender que nos dejaran ingresar a la habitacion para poder mostrarles las reservaciones confirmadas por Atom, luego de trasncurridas casi 5 horas despues fue que nos dejaron ingresar y mostramos las reservaciones y solo dijeron I am SorrY!...Como si fuera sido poco todo los que nos paso dias despues de estar en Venezuela el hotel debito de la Tarjeta de Credito de mi esposo 5 dolares adicionales sin permiso ni conocimiento de mi esposo situacion que ocasiono que lo bloquearan en Cadivi, comunicandonos con la adminsitracion del hotel nos indicaron que fue un cargo de propina del dia numero 12...Oseaaa...despues de tan mal servicio hay que adiconarles mas dinero...Estas personas fueron unos inconcientes...

Lo unico regular que tiene este hotel es su ubicacion...Pero por iguales precios y ubicaciones hay mejores hoteles en la zona...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 4 octubre 2012

este hotel no califica para los paque que ofrece Atom.. debera de hacer un mejor estudio d elso paquetes que ofrece las agencias... no esta categoria que es la peor y de paso no lo especifica bien la agencia de viajes...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 17 agosto 2012

El tipo de la recepción es lo peor. El del turno noche. Precio calidad no da. Por menos dinero te vas a un days inn y es mucho mejor. Estos tienen una promoción engañosa que te atrae. No lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2012
CABA
Opinión escrita el 12 julio 2012

es un lugar antiguo pero esta en buen estado, hay habitaciones grandes. pienso que por el alto trafico de turistas se van desgastando las cosas con mucha frecuencia, pero ellos tratan de tenerlas en buen estado. Normalmente la gente que va a orlando renta para ir a descansar y luego se van a disfrutar de los parques asi que si eso es lo que voz queres, renta con ellos, el precio esta bueno y la atencion es amena, tene en cuenta de madrugar y salir temprano para los parques por qeu hay mucha gente y si llegas tarde no podes disfrutar nada por que las filas son larguisimas.

Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El Orlando Metropolitan Resort es un hotel bastante viejo con muy poco mantenimiento. Las habitaciones son amplias pero uno se puede encontrar con varios detalles que podrían mejorarse como muebles rotos, cerraduras flojas, alfombra bastante desgastada, etc.

En líneas generales es un hotel como para dormir y no mucho más. La limpieza de las habitaciones no es muy buena ni tampoco la reposición de amenities y cambio de blancos.

El personal de la recepción es muy poco cordial y el trato no suele ser muy bueno. Con excepción de algún que otro empleado los demás realmente siempre están de muy mal humor.

La ubicación es bastante buena ya que se encuentra a unos 200 metros de International Drive por donde pasan varios transportes y uno puede encontrar lugares para comer y comprar muy cerca.

El hotel cuenta con transporte a los parques de Disney y Universal. Para ir a Universal no se recomienda usar el servicio ya que el horario es muy tarde y uno se pierde casi toda la mañana del parque. El transporte para ir a los parques funciona muy bien, para el regreso no tanto. Generalmente hay mucha gente para volverse a la misma hora porque el mismo bus lleva a personas de distintos hoteles. El servicio suele demorarse más de 20 minutos en salir del parque y el trato no es nada bueno.

En sí el hotel ofrece una relación precio/beneficio si el viaje consiste en visitar los parques de Disney. En este caso lo recomiendo aunque creería que hay hoteles similares en la misma área a un precio parecido. Si el plan de viaje es quedarse en el hotel y disfrutar de las instalaciones definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Heart of I-Drive

Información adicional sobre el Orlando Metropolitan Resort

Establecimiento: Orlando Metropolitan Resort
Dirección: 8444 Austrian Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º319 de 337 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Orlando Metropolitan Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orlando Metropolitan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Resort Orlando
Orlando Metropolitan Hotel Orlando