“Es un hotel tranquilo, nada del otro mundo pero acogedor”

Orlando Metropolitan Resort
Ocupa el puesto n.º322 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel muy tranquilo y normal, y en deterioro, tiene una muy buena ubicación y eso es importante, en la habitación no hay mini bar, sus camas son cómodas y tiene algo bueno y es que es de los pocos hoteles que ofrecen desayuno, afortunadamente y leyendo los otros comentarios nos se nos perdió nada de las compras que realizamos, el desayuno es muy incómodo pues es un cuarto y no hay capacidad para las personas que llegan, se que tenía más servicio los cuales no conocí, creo que volvería aunque por los comentarios de los otros usuarios de la pérdida de cosas, lo pensare dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son ideales ya que el auto puede quedar frente a la habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.642)

Opinión escrita 4 enero 2014

Este hotel es un total desastre, fui con mi familia en diciembre de 2013. La habitación estaba completamente sucia, en el segundo día nos robaron las pocas cosas que dejamos en la habitación, y cuando fuimos a la administración a quejarnos nos enteramos que habían robado en otras habitaciones las compras y documentos. Para finalizar la última noche encontramos que habían arrendado nuestra habitación y a no resolvieron nada. La atención es un desastre, no solucionaron nunca nada, y se mostraban molestos ante cualquier reclamo. Este hotel no es ni de 1 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no hospedara en este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

excelente hotel para descansar, muy bueno.. recomendado para todas las personas.... buenas camas tv y bano ,, ademas de funcional se encuentra muy cerca de los parques.. de verdad que los recomiendo..... felices vacaciones .... !!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas..
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

mucho cuidado, este lugar es un cucarachero. Las habitaciones son mugrosas, los baños ni se diga, pedi una con refrigerador y me cambiaron de habitacion, y el refirgerador no servia. El area de desayunos es un cuarto! se acaba todo y la actitud de los trabajadores es lamentable. Habia apartado 3 noches en junio 2013 y despues de la primera salimos corriendo.
Asi que tengan cuidado, no vale la pena, hay mejores lugares por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Unica recomendacion: busquen otro hotel!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Por el precio económico, se obtiene, buena ubicación y un lugar donde dormir, con las condiciones que un viajero busca para descansar:buena cama, almohada cómoda, aire acondicionado, TV y baño privado.
Es cierto, hay mejores, pero aquí se obtiene la combinación bajo precio/locación/funcionalidad
El desayuno, es de lo más básico, panecillos, jugo de naranja, cereales individuales, leche, café y tostadas. Nada más. El internet wi fi, en la habitación es pagando 5$us. Diarios extra al fee,del internet en el lobby.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

¿Has estado en Orlando Metropolitan Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orlando Metropolitan Resort

Dirección: 8444 Austrian Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º322 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 42 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Orlando Metropolitan Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Orlando Metropolitan Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Resort Orlando
Orlando Metropolitan Hotel Orlando