1.713 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo!!

La limpieza en general es fatal, tienen un problema serio con las plagas y las cucarachas y no les importa!

Pésimo servicio, los teléfonos no sirven, los aires no funcionan, el olor a marihuana está en todos los pisos.

Sin contar que su servicio de transporte a los parques es pésimo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
rcr0use, Manager en Rodeway Inn International Drive, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Lamentamos que no estés contento con tu estadía. A los miembros de nuestro equipo se les ha notificado sus inquietudes. Esperamos que nos brindes otra oportunidad en el futuro cercano

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar, habitaciones sucias, personas fumando cigarrillos y marihuana y en las escaleras del piso 5 hay sangre y cintas como si fuera una escena de un crimen. Completamente inseguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rcr0use, Manager en Rodeway Inn International Drive, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Gracias por tu estancia y por tu preocupación. Me siento muy preocupado por su experiencia en su nuevo descanso. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el próximo futuro.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio, sucio! el aire fatal y la peste de cigarrillo de otras habitaciones se mete a la siguiente! Jamás en mi vida vuelvo a quedarme aquí, hasta una toalla de alguien más encontré debajo de una mesa! Esto no sirve ni siquiera para venir a dormir nada más! En las escaleras a del 5 piso había una escena de crimen con sangre y todo y ni siquiera la limpiaron! Es increíble!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rcr0use, Manager en Rodeway Inn International Drive, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento y tomarse el tiempo para escribir una crítica. Permítanme disculparse por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con las habitaciones.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

No puedo decir que era un bello hotel pero para caer muerto de cansancio luego de un día de caminatas en los parques, era una bendición.

Otra virtud era que estaba cerca de muchísimos lugares: restaurantes, pubs, tiendas, drugs store.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las máquinas de hielo puede ser mejor
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rcr0use, Manager en Rodeway Inn International Drive, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , básico pero completo ,no es un resort 5 estrellas pero para vacaciones ,dormir ,
estacionamiento
y seguridad es bueno , el desayuno básico pero si sirve , la ubicación buenísima en pleno centro de Orlando , y estacionamiento siempre tuvimos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
rcr0use, Manager en Rodeway Inn International Drive, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Gracias por la crítica maravillosa. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro personal trabaja muy duro para asegurarse de que la estancia de todos es agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.