“Un HOTEL FABULOSO!!”

Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º225 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 4 abril 2012

La verdad que muy buen hotel en relacion al precio! muy buena atencion, en nuestro caso nos buscaban siempre alguien del personal que hablara español! tambien muy buena ubicacion, muy buen desayuno, cerca de todo! Los parques de Universal son los que quedaban un poquito mas lejos pero en si, muy buena la ubicacion, me atreveria a decir que EXCELENTE UBICACION. Sin palabras, volveria con los ojos cerrados! y dandole otro premio de TRIPADVISOR!!!! sin dudaa!

Opinión escrita 1 abril 2012

Estuvimos tres días en este hotel. Tiene una excelente ubicación muy cerca del Downtown Disney y de un centro de comidas con precios accesibles. También es de destacar el tobogán acuático de la piscina. Viajamos con nuestro hijo de 4 años y quedó encantando. La atención es muy buena y se esmeran por solucionar cualquier inconveniente. Habitaciones comodas con balcón. Desayuno y estacionamiento incluido. Si viajan sin portatil hay una computadora en el lobby que también les permite realizar impresiones. Volvería!

Opinión escrita 25 marzo 2012

Estuve alojado en este hotel por 4 noches, en Marzo de 2012. Pare con mi señora y mi hijo de 8 meses, y ambos quedamos muy conformes. La ubicación del hotel es optima, a mi entender. Si bien no está dentro de Disney, está a 200 mts. de la entrada al mundo Disney. A unos 5 min. del Downtown Disney. El hotel está rodeado de lugares para comer y comprar cosas. Todas las cadenas de comidas que se les ocurra están alrededor. Y justo enfrente tienen una pizzería muy rica y barata que lo saca a uno de apuro.
Respecto del hotel en si, me pareció un hotel muy limpio. Las habitaciones muy amplias, con buen baño. Tiene desayuno que a mi me pareció bastante bueno. Había leído que algunos se quejaban del desayuno, pero yo no se que esperaban. Tenía de todo. Frutas, yougrt, tostadas, pankaces, huevo, hasta hamburguesas tenían. Muy rico.
Tiene una pileta con juegos para chicos, pero nosotros no fuimos.
La gente del hotel muy cordial, siempre atentos y serviciales. En el lobby hay un mostrador donde venden entradas para los parques a buen precio, y según me explicaron hay colectivos que te llevan a los parques (como todos los hoteles de Orlando).
Realmente lo recomiendo. Suele ser un hotel a buen precio, lo cual le da un punto extra.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Se sabe que esta cadena no se caracteriza por un gran servicio, sin embargo, las habitaciones son muy confortables, con un buen servicio de mucamas, desayuno simple pero cumple con lo básico. El lugar donde está ubicado es excelente, cerca de los parques de Disney y Universal, y en pocas cuadras hay una oferta variada de restorantes para todos los gustos y precios

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuvimos alojados diez dias. Muy comodo, tranquilo y buen desayuno. Cerca de los parques, del premium y de gran cantidad de restaurants. Muy buena la atencion, el ultimo dia dejamos 5 valijas el la oficina de la gerenta porque ibamos a seguir comprando y ningun inconveniente. Tambien tiene lavadero que uno puede ir. Lo recomiendo el hotel por precio calidad !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Dirección: 8686 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 339 hoteles en Orlando
Rango de precios: 76 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando