“Volveria seguro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º212 de 334 hoteles en Orlando
madrid
“Volveria seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante nuestra visita a Orlando, esta limpio, las habitaciones son amplias, la piscina les encanta a los niños despues de los dias en los parques, tienes muchisimas facilidades, subirte el desayuno (buffet y bastante bueno a la habitacion) habitacion muy amplia, con nevera, pantalla plana, de todo, te reponen todo todos los dias, el personal es muy amable, tienen el transporte a los parques gratuito, te consiguen taxis de traslado si lo prefieres, que decir es espectacular por el precio que tiene 43 € noche habitacion doble y desayuno con niño.Una pasada, es increible, felicidades al personal que es atento en todo momento.Muchisimas gracias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nos hemos alojado en éste hotel durante nuestra visita a Orlando. El hotel esta bastante bien, habitaciones amplias, baños en buenas condiciones....lo peor del hotel es el desayuno, bastante limitado. Lo más importante para nosotros era en transporte a los parques puesto que no teniamos coche. Te llevan a Epcot, creo recordar a las 8 - 10.30 - 12.50 y despues te recogen allí creo 18 - 20 - 22, no recuerdo bien los horarios pero eran algo así, es gratuito y te dejan en Epcot donde utilizas el transporte de Disney a los diferentes parques, también gratuito. A Uniersal si no tienes coche tienes que ir en taxi, 50$ i/v.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Este hotel me parece una muy buena opción para hospedarse.
Cuenta con restaurantes de comida rápida muy cerca, así como un supermecado. Te incluye el desayuno que es buffet y muy variado a mi parecer, además de las comodidades en las habitaciones tales televisor con pantalla plana, tabla de planchar con plancha, frigobar, horno microhondas, cafetera con café para pasar que te reponen en caso lo hayas consumido.
El baño cuenta con secadora de cabello y tina y te reponen todos los días los artículos de limpieza así como el cambio de las toallas.
En sus instalaciones cuentan con un pequeño gimnasio y piscina, así como café pasado en la noche para el que quiera servirse a su regreso de los parques. El internet también está incluido en la tarifa.
Además que está ubicado muy cerca a los parques de Disney, Sea World y Aquatica y como a 20 minutos de Universal Studios. La ubicación es perfecta, además tiene muy cerca el Outlet Premium con tiendas de marca y a muy buenos precios. Uno de los mejores outlets en Orlando.
Como agente de viajes me pareció una buena alternativa. De hecho lo consideraré como opción para mis pasajeros.
Saludos,
Paola

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Casilda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La verdad que muy buen hotel en relacion al precio! muy buena atencion, en nuestro caso nos buscaban siempre alguien del personal que hablara español! tambien muy buena ubicacion, muy buen desayuno, cerca de todo! Los parques de Universal son los que quedaban un poquito mas lejos pero en si, muy buena la ubicacion, me atreveria a decir que EXCELENTE UBICACION. Sin palabras, volveria con los ojos cerrados! y dandole otro premio de TRIPADVISOR!!!! sin dudaa!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos tres días en este hotel. Tiene una excelente ubicación muy cerca del Downtown Disney y de un centro de comidas con precios accesibles. También es de destacar el tobogán acuático de la piscina. Viajamos con nuestro hijo de 4 años y quedó encantando. La atención es muy buena y se esmeran por solucionar cualquier inconveniente. Habitaciones comodas con balcón. Desayuno y estacionamiento incluido. Si viajan sin portatil hay una computadora en el lobby que también les permite realizar impresiones. Volvería!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Quality Suites Lake Buena Vista

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Establecimiento: Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
Dirección: 8686 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 334 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Lake Buena Vista
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando