“Muy Bueno, Cerca de Disney” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º229 de 335 hoteles en Orlando
Maracay, Aragua, Venezuela
“Muy Bueno, Cerca de Disney”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel no es 5 estrellas, pero tiene todo lo que uno necesita, es limpio, acogedor, la gente es amable y cerca del area de Disney.

La habitacion es grande y equipada, tiene su nevera y llega conexion Wifi. Si no tienes laptop, en el Lobby hay una computadora que puedes hacer uso de ella gratuito. Tiene desayuno incluido, que es muy bueno, en comparacion al desayuno de otros hoteles de la misma categoria, es variado, tiene panquecas, wafles, pan tostado, cereal, yogurt, leche, cafe, jugos, frutas. Y el salado lo varian todos los dias, tienes huevos revueltos, tortilla rellenas, salchichas o carne.

Cuentan con una pequeña tienda para souvenir, un area de atencion al cliente donde te brindan asesoria de todos los parques de la zona y una piscina la cual esta abierta hasta horas de la noche (solo que nunca la usamos, pero se veia muy agradable)

Su ubicacion es excelente. Cerca hay gran variedad de restaurant, desde algo economico como Mcdonald hasta algo un poco mas costoso como RedLobster. Tienes para escoger y variar. Y con respecto a las atracciones esta muy cerca de los parques de Disney, See World, Aquatica y Discovery Cove. Con respecto a Island y Universal queda como a 20 min en carros.

Para ir de shopping tambien es muy bueno, queda cerda del Florida Mall, de uno de los Outtles, Walmart y Walgreens.

Estuve con mi esposo durante 8 dias y nos encanto. De volver a ir a Orlando no dudaremos en quedarnos en este Hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Si lo que se busca es pasar todo el dia en los parques y de alli llegar muy rapido al hotel, se los recomiendo, ademas de tener un precio muy conveniente.
Las habitaciones son comodas con un buen aire acondicionado y el baño muy limpio. La piscina del hotel ofrece un ambiente muy relajante.
El desayuno muy bueno con yogurt, frutas, pancakes, huevos, jugo, leche, cereales, etc.
En nuestro caso no teniamos reservacion, solamente lo habia revisado por internet, al salir del parque en la noche, llegamos al hotel y sin ningun problema nos dieron una bonita habitacion.
Tiene facilidades de parqueo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fui porque tenia una reunion de grupo de la compania jefe de la nuestra. Nos quedamos varios colombianos y todo iba bien hasta que en semejante calor quise poner el aire un poco mas frio..No solo no fue posible sino que el Hotel lleva varios años sin siquiera airear las habitaciones o hacer que no huela a encerrado y humedo. A mi me fue bien porque un colega me comento que en su habitacion se oia el sistema de ventilacion de todo el hotel! para la proxima hay que investigar mas sobre el hotel porque en las fotos oficiales todos se ven bien, pero la realidad es otra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Pilar, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel desde el 08 de agosto hasta el 10 luego regresamos el 13 nos permitieron dejar tres valijas en el hotel sin cobrarnos nada, el personal es muy atento muchos de ellos hablan español y el que no lo hace se hace entender.El hotel es un poco antiguo y le falta algo de mantenimiento habia goteras en los pasillos, algunos otros detalles en los baños pero siempre limpio, con wifi y parking gratis, no tiene caja de seguridad en el cuarto y muy pocas en la recepcion, eso es un tema ya que hasta que no se desocupa una tenes que llevar todo encima, y los pasaportes son un poco molestos.El desayuno es simple pero para los que acostumbramos a desayunar poco esta bien, tostadas, jugo, cafe, huevo, hamburguesas, panqueques, yogurt, banana etc.tiene una linda pileta.lo mas importante es que esta super bien ubicado, esl premium vineland esta a cuadras pero no nos recomendaron ir caminando por seguridad (por los autos que van a mucha velocidad), cerca un olive garden, dennys, burger king, subway, una de las entradas a disney...Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

De lo mejor, comodo, confortable, muy economico, ubicado muy cerca de las entradas de disney y con muy buena variedad gastronomica a sus alrededores, nos atendieron muy bien, tiene wifi gratis y desayuno, una linda pileta... la verdad mas que recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Clarion Inn Lake Buena Vista

Información adicional sobre el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista

Establecimiento: Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
Dirección: 8686 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º229 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 202 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Lake Buena Vista Orlando
Holiday Posada Express Lake Buena Vista