“Buena ubicacion, pero hay otras opciones”

Quality Inn at International Drive
Ocupa el puesto n.º225 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 3 enero 2014

Si bien no es un hotel malo, yo lo calificaria como un hotel regular para descansar en la noche y estar en el día en los parques y mall. La limpieza es regular, las habitaciones grandes pero con mobiliario algo antiguado, aceptan mascotas, lo que nos dimos cuenta en nuestra habitacion que en nuestra cama habia pelos de gato. El desayuno si bien esta incluido, no es nada del otro mundo, el menu es el mismo todo los dias wafles, pan, leche, cereal, yogurt, nada de proteinas, al tercer día ya no desayunamos ahi. La piscina se veia limpia pero no la usamos, es un hotel bastante grande, en la recepción algunos hablan español y hay una pc con internet libre, el wifi funcionaba bien. Lo unico que es excelente de este hotel es su ubicación en la international drive cerca de todo, Universal Estudios, los mall mas grandes. En fin existen miles de opciones por esta zona yo recomendaria ver otras opciones mejores quizas por el mismo precio. Importante las habitaciones no tienen ni nevera ni microhondas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn at International Drive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este hotel ubicado en la zona de mayor actividad en Orlando, tiene unas instalaciones inmaculadamente limpias y ordenadas. El servicio es amable, eficiente y oportuno.

El desayuno (incluido) ofrece una variada oferta de frutas y otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación ofrece tranquilidad para el descanso
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Buen hotel, muy limpio, piscina temperada, Jacuzzi caliente al lado de la piscina (No lo Use), empleados de lobby amables dependiendo del turno, casi siempre era uno distinto, el mejor fue el que nos atendió cuando hicimos el check-in.

La habitación que rente con Refrigerador y Microondas( Obligatorio sin vienes de turista, para calentar la cena y guardar agua, jugo,etc). WIFI siempre activo.

El desayuno es mejorable, siempre lo mismo (Bagles, Ponquecitos, Cereal con leche, yogurt, Hot Cakes, Queso Crema) no te ponen ni huevos revueltos, ni queso, ni jamon, ni tocineta, al tercer día desayune fuera.

Al frente a unos cien metros hay un restaurante muy buena para cenar, Uno Chicago Grill, Triple B, bueno, bonito y barato...

Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve las que tienen refrigerador y microondas...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Fuimos en auto desde Miami, y llegar al hotel fue muy facil, esta cerca de Universal Studios y a un paso de los parques Wet n' Wild y en camino para los de Disney. El hotel muy comodo, buenas habitaciones, con estacionamiento y un desayuno bastante completo, hasta con unas wafleras. el baño bastante amplio con buena presion de agua. lo unico para mejorar son las alfombras y la decoracion un tanto antigua. La piscina no la utilizamos, pero se veia limpia. la zona parece ser segura, aunque siempre nos moviamos en el auto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Es un hotel modesto, de buen precio y disponibilidad para familias de 5 en una sola habitación. Nos dieron una habitación con 2 camas dobles y un sofacama que aunque no era muy cómodo, después del cansancio de las compras y parques era suficiente para descansar. Tiene Wifi en las habitaciones, estacionamiento gratuito, desayuno continental incluido lo que nos permitió disfrutar de una semana bastante placentera. Mejoraría el sofá cama por algún modelo mas confortable y los desagües de los aires acondicionados dan a los pasillos por lo que siempre están con charcos de agua. la piscina es aceptable. Mucho personal habla español y tiene un escritorio con ventas de entradas a parques y atracciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Inn International
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel
The Floridian Hotel and Suites
N.° 217 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn at International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn at International Drive

Dirección: 8300 Jamaican Ct, Orlando, FL 32819-9313
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 55 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn at International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn at International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Orlando International Drive
Quality Inn At International Drive Orlando, Florida