“Vacaciones en Orlando”

Ocupa el puesto n.º218 de 339 hoteles en Orlando
Maracay, Venezuela
“Vacaciones en Orlando”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje desde Venezuela hacia orlando para unas vacaciones en familia, un amigo que vive en Tampa me nombro este hotel y llegamos alla, en un hotel comodo limpio, nada lujoso pero es muy económico nosotros somos 4 niños y 2 adultos y dormimos comodos, esta bien ubicado y relativamente cerca de los parques, se habla español e inglés, ofrecen desayuno continental y transporte a los parques yo lo recomiendo para una familia que no busca lujos y desea ahorrar dinero pues pagamos 53 $ la noche super económico

• Se alojó en junio de 2014

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nice hotel, nice service, they always happy....I love Spanish: Este es un buen hotel, esta céntrico de los parques y además su personal es amable cortes y siempre están sonrientes. Su tienes problemas te resuelven de la mejor manera posible. El lugar es limpio y tranquilo y me encanta la picona es la mejor del lugar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Puerto Rico
Opinión escrita el 31 enero 2014

soy de puerto rico y me quede una semana en este hotel y me encanto lo recomiendo esta cerca de tiendas y lugares para comer lo unico que Deben variar es el desayuno todas las mañanas hacen lo mismo y uno se cansa de comer lo mismo en cuanto a la limpieza tenia que estar diciendoles a las empleadas que sacaran la basura del cuarto y que me cambiaran las sabanas y parasan vacuum me sentia mal ya que no me gusta estar diciendole lo que tenian que hacer el personal es atento y me trataron muy bien otra cosa que no me gusto fue que me ubicaron en la parte de atras frente a la autopista y los carros de noche no te dejan dormer pero la pase bien con mi hijo apesar de todo me volveria a quedar .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encanta el hotel, si estoy cansada un rico baño en la piscina, personal muy amable, cuartos limpios, sugiero que varien un poco el desayuno pero despues muy rico y bueno, cerca a todo, puede tomar el bus para ir a los mall y a una cuadras estan unos buenos restaurantes e incluso donde venden pastas tipo buffets, helados, me parece que es a la espalda del hotel, todo muy cerca.

suerte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si bien no es un hotel malo, yo lo calificaria como un hotel regular para descansar en la noche y estar en el día en los parques y mall. La limpieza es regular, las habitaciones grandes pero con mobiliario algo antiguado, aceptan mascotas, lo que nos dimos cuenta en nuestra habitacion que en nuestra cama habia pelos de gato. El desayuno si bien esta incluido, no es nada del otro mundo, el menu es el mismo todo los dias wafles, pan, leche, cereal, yogurt, nada de proteinas, al tercer día ya no desayunamos ahi. La piscina se veia limpia pero no la usamos, es un hotel bastante grande, en la recepción algunos hablan español y hay una pc con internet libre, el wifi funcionaba bien. Lo unico que es excelente de este hotel es su ubicación en la international drive cerca de todo, Universal Estudios, los mall mas grandes. En fin existen miles de opciones por esta zona yo recomendaria ver otras opciones mejores quizas por el mismo precio. Importante las habitaciones no tienen ni nevera ni microhondas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western International Drive - Orlando
N.° 217 de 339 en Orlando
Avanti International Resort
Avanti International Resort
N.° 83 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn at International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn at International Drive

Establecimiento: Quality Inn at International Drive
Dirección: 8300 Jamaican Ct, Orlando, FL 32819-9313
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn at International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn at International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Orlando International Drive
Quality Inn At International Drive Orlando, Florida