Los precios más bajos para tu estancia
118 US$
Lol.travel143 US$
Ver las 21 ofertas
1.587 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en plena International Drive. Cerca de muchos restaurants y locales outlets de recuedos de Disney que definitivamente es una buena opción para comprar gifts, muy cerca de los parques de Universal Studios y los Premium Outlets. Sin embargo el personal de recepción es muy hostil, con muy mala disposición y malos gestos hacia los huespedes. El desayuno muy básico. Había pan, pero nada más que mantequilla para echarles. Ricos waffles. Solo naranjas de fruta. La máquina de café estuvo mala los tres días. La Habitación amplia y cómoda.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es económico, tranquilo y muy buena ubicación el desayuno continental. Huevo, salchichas italiana, café, cereal, leche entre otras cosas mas. Las habitaciones comoda un lugar limpio y el área de la piscina.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

HOTEL VIEJO Y SUCIO. Varios viajeros han puesto fotos de tener cucarachas afortunadamente no me hospede ahí.
Me cancelaron sin avisar aun cuando ya habiamos dejado nuestras maletas. Nos fuimos a los parques y solo nos llego un correo de cancelacion. jamas llamaron y no nos pudieron dar otra habitacion por estar lleno ya el hotel, no les importó dejarnos sin hospedaje a media noche.

** PESIMA ATENCION**

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad tenía mis dudas al principio, el precio me parecía muy bueno para ser verdad y además era la primera vez quedándome fuera de los parques, así que tenía algo de preocupación.. sin embargo nos fue excelente ....

No 1 tienen servicio de transporte a los parques lo que ahorra $$ y los horarios son muy convenientes ( en nuestro caso fuimos a Universal deben chequear para Disney si el itinerario es adecuado)

No 2: Las habitaciones son espaciosas, las camadas cómodas, Baños y habitación limpias con aseo diario

No 3: En nuestro caso contaba con nevera y microondas muy convenientes para calentar o llevar algo de snacks o comida

No 4: cerca del hotel hay múltiples atracciones y restaurantes.

No 5: La piscina se ve limpia y bien mantenida aunque no la usamos pues estaba haciendo mucho frío.

Por el precio por favor no espere: una atención 5 estrellas (el personal no habla español ni le gusta intentar, responde lo que preguntan con una actitud muy normalita) por último el desayuno es perverso llegando a muy malo por lo cual nosotros compramos en Walmart nuestro arsenal y a diario llevábamos fruta, panes y demás.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

La ubicación del hotel es esxcelente! A 10 minutos de los parques de Universal y a 20 cómo mucho de Disney.
La habitación súper amplia y sobretodo limpia.

El desayuno no era de lo mejor, muy básico y los productos no eran de gran cálidad, por lo que optabamos por comprar en el súper y desayunar en la habitación que tenía microondas y heladera.

Lo que no me dejó conforme fue la atención del personal del hotel, salvo de un chico que hablaba español que era súper amable.
Todo lo que consultabas te respondían de mala gana.
En una oportunidad había 2 personas, pregunté si alguno hablaba español, la mujer ni siquiera me respondió y el otro empleado me dijo que no, comencé a hablarles en Inglés y cuando vino el chico que mencioné anteriormente me dijo, ella habla español!! Claramente no tenía ganas de responderme/trabajar.

El wifi es intermitente

Fecha de la estancia: diciembre de 2017