“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 334 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Muy buen hotel. estuve a principios de septiembre, con mi esposa y mi cuñada. La habitacion es diez puntos, muy comoda, limpia, Las camas son comodisimas. El baño amplio y limpio. Una vista divina, estuve en el piso nº 10. El sector del lobby, muy lindo. la pileta/alberca pequeña. La gente que atiende el hotel muy agradable destacando a la recepcionista Claudia y al señor de mantenimiento Elvis. Solo critico a la señora que trata de vender las entradas para los parques de Disney, muy mal educada. El gimnasio precioso, el restauran divino. la ubicacion perfecta, cerca de todo, de varios malls, de las atracciones, y de varios restaurants. Por la mañana te servian cafe gratis (no es comun en los EE UU). El estacionamiento muy amplio. No dudo ni un segundo en volver a ir a este comodo y precioso hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Sunchales, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Después de dos años regresé a este hotel porque tiene buen precio, inmejorable ubicación, muy buena atención y las comodidades necesarias cuando uno en Orlando pasa poco tiempo en el hotel, pero necesita descansar bien.
Está en plena International Drive, a menos de cinco minutos de Universal Studios, a igual distancia de los principales malls (outlets y de los otros) y con fácil acceso a los parques.

Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Pase 2 noches y lo mejor del hotel es estar cerca de Universal Studios.
Ademas tienen transporte gratis al parque, igual que casi todos los hoteles de Orlando.
La habitacion es un poco sosa, el baño no esta mal, pero no me gusto el hecho de que todas las luces de la habitacion son de luz blanca. Incluso le falta un poco de luz, por la noche es algo triste.
La verdad es que si volviera a Orlando, buscaria otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos los primeros dias de septiembre, realmente mo es que me disgust{o pero esperaba m{as de un hotel sheraton.
Page por una habitacion en piso superior porque habia visto en las fotos y me parecio que eran mejores que del piso 11 para abajo, pero si bien la habitacion era mejor el baño no nos gust{o estaba desalineado, faltaba pastina entre los ceramicos, la cortina de baño se estaba por salir. La traba de la puerta estaba rota. Me lleve una impresion no muy agradable. La telefonista hablaba solo en ingles, como puede ser que una telefonista no hable al menos dos idiomas??
El ambito de la pileta era de cemento pintado. NO estab desprolijo pero esperaba un poco mas de la cadena sheraton. Igual para ir a orlando lo recoemndar{ia para el que no quiera gastar mucho, pero hay mejores.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Tierra del Fuego - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuvimos luego de ir a Disney en este hotel, realmente esta muy lindo. Nos comentaron que los pisos superiores esta recien remodelados a nosotros nos toco el piso 18 con una vista muy buena (se ve Universal) Tenes internet sin cargo en habitacion previa solicitud en recepcion (no se si es siempre, consultar) y en el lobby existen dos computadoras. La atencion del barman que esta ubicado en la planta baja es espectacular, nos dio recomendaciones y muy buena predisposicion (no recuerdo su nombre). Existe servicio de lavanderia en planta baja autoservice. La ubicacion al estar sobre international drive es muy buena, estas rodeados de lindos hoteles que se ven muy bien. Tiene estacionamiento que en este mes no nos cobraron. NO realizamos ninguna reserva pero el hotel estaba lleno pero en minutos nos mostraron la habitacion y sus comodidades. Nos toco mucha lluvia y no pudimos utilizar la piscina. Si recorres la International Drive encontras muchos comercios y excelentes precios tambien encontrar a uno de los principales malls es el Prime Outlets (recomendable)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
La Quinta Inn Orlando International Drive North
Hyatt Place Orlando Universal
Hyatt Place Orlando Universal
N.° 61 de 334 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 831 opiniones
Best Western Orlando Gateway Hotel
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel

Establecimiento: Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel
Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819-8205
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°159 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando Studio City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
4 Points By Sheraton Studio City Hotel