“Excelente ubicación y Precio”

Four Points by Sheraton Orlando International Drive
Ocupa el puesto n.º196 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos durante cuatro días para usar de base en los días de Shopping. Excelente ubicación, a 3 minutos del Premium Outlet de la I-drive. En sus alrededores hay cientos de outlets y cleareance, como Ross, Dollar Tree, Marshalls etc, Tambien excelente para usar como base para los parques de Universal. El hotel es moderno, simple y confortable. Las habitaciones, amplias y limpias. La atención es mas que cordial. Tiene amplio estacionamiento.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
M_Cartin, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Matias G, agradecemos mucho su revisión. Bueno que te haya gustado la ubicación de nuestro hotel. Gracias por la recomendación. Esperamos que quedes con nosotros en su próxima viajen a Orlando.

Opinión escrita 18 julio 2013

Gran ubicación, a 5 minutos en auto de Universal y de uno de los oulets de ropa; Paramos con un amigo en una habitación doble, tremendamente amplia, las camas individuales era mínimo para 2 personas, el baño impecable y una mejor vista! La atencion del personal el mejor y hay un stand en el que podes comprar las entradas a los parques y pedir la información que se necesite, sin dudas volvería. Saludos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
LindseyVDK, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Jonan C, que bueno que te haya gustado la ubicación del hotel Four Points y la amplia habitación que ofrecemos. Excelente en oír de la buena atención que le dio el personal. Esperamos que quede con nosotros cuando vuelvas a Orlando.

Opinión escrita 8 julio 2013

Fui con mi papá y hermana en septiembre de 2012, esta muy bien ubicado, muy cerca de Universal Estudios y como a 20 min de Disney, tiene estacionamiento gratuito y aunque incluye el desayuno tiene un ihop al lado que esta muy bueno para desayunar. Cuentan con transporte a los parques, lo cual es muy conveniente si no rentan auto, aunque en orlando yo siempre recomiendo rentar auto, ya que para ir a los mall y eso es lo mejor. Las habitaciones estan limpias y de buen tamaño, las camas muy cómodas, el servicio es bastante bueno, aunque nadie habla español, todos son muy amables. Definitivamente regresaria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Ruba R, feliz en oír que te gusto la ubicación y servicio del hotel Four Points en Orlando. También nos alegramos que encontraste el transporte a los parques conveniente y útil. Gracias por la recomendación a nuestro hotel.

Opinión escrita 8 junio 2013

me encantó haber elegido este hotel para mis vacaciones en familia, por su excelente ubicación, esta muy cerca de Universal, a solo 2 minutos, en frente de Wet and wild, ademas de que ofrecen opciones con desayuno, tambien lo puedes adquirir con un valor adicional y si lo que quieres es variar, tienes a un lado IHOP y al otro Dennys, tienes un 7 eleven en frente y a 5 minutos le Wallmart Super center, a 3 minutos tienes el oulet premium
Sus habitaciones son muy confortables, una cama muy comoda muy aseado el hotel en general, el servicio del personal es muy bueno.
Lamentablemente en mi estadia la piscina estana en reparación y no la pude disfrutar, pero nos ofrecieron llevarnos al hotel Hilton lo cual fue una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto con la vista en frente de Wet and wild, debes solicitar pisos altos para ver la mara...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel tiene una excelente ubicación en International Drive, muy cerca de Wet and Wild que es donde fuimos esta vez y era tan cerca que ibamos caminando. Cerca de muchos restaurantes y a pocos minutos del Premium de International Drive. Tuvimos un problema cuando llegamos, ya que si bien lo hicimos una hora antes, nos dijeron que a las 15 (hora de entrada) nos iban a dar la habitación. Siendo 15:15 preguntamos y nos dicen que tenemos que esperar una hora más, a lo que pedimos hablar con el gerente y al minuto nos dieron la llave de la habitación, y nos hicieron un upgrade del desayuno continental al desayuno buffet. La recepción y el restaurante están muy buenos. Las habitaciones son muy amplias con dos camas queen, un escritorio muy grande, mesita, sillones, y un baño completo.Muy buena la piscina y siempre hay toallas disponibles así como unas cómodas reposeras.
La limpieza la hacían todos los días y ni nos enterabamos cuando entraban ni cuando salían pero siempre estaba todo en órden. Es un poco caro, pero por lo que dan vale la pena pagarlo.
Cuenta con estacionamiento gratuito.
Cobran por recibir paquetes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 118 de 341 en Orlando
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
La Quinta Inn Orlando International Drive North
The Point Hotel & Suites
N.° 19 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando International Drive

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819-8205
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°159 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 74 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando International Drive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
4 Points By Sheraton Studio City Hotel