Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación pero no confiable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Four Points by Sheraton Orlando International Drive
Ocupa el puesto n.º196 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado si vas con coche. El parking es comodo y barato (se paga una tarifa de unos 10 dolares diarios por parking y wifi).
Las habitaciones son muy amplias y con grandes camas muy confortables.
Hay que tener mucho cuidado con los costes extra del hotel. En mi caso me cargaron 200 dolares en la tarjeta que no procedian. Intente ponerme en contacto con ellos ya abandonado el pais y resulta imposible. No hay telefono al que llamar y el único mail que te facilitan es para reservas y nunca contestan sobre quejas.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, albertorod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolaida R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback and we appreciate your business! We look forward to seeing you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.311)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

59 - 63 de 2.311 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Una muy buena relación precio calidad. Bien ubicado, cerca de las compras, cerca de los parques Universal, con lugares para desayunar en los alrededores. Ideal para combinar con alguno dentro de los parques disney.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Ver0mas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolaida R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for your recent visit. Being close to the local venues really assist when you are visiting! Come back again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos una semana, del sábado 7 al sábado 14 junio.

Lo bueno del hotel: la ubicación.

El hotel lo escogimos por ser de la cadena Starwood y porque hemos tenido buenos comentarios de Four Points by Sheraton en otros países, sin embargo, deja mucho que desear y no entendemos como sigue perteneciendo a la cadena, habla muy mal de Four Points y sobre todo de Starwood al ser una cadena de gran renombre.

Los empleados no saben lo que es servicio al cliente, siempre nos atendieron con mala gana. Si los empleados fueran amables y siempre dispuestos ayudar cambiaría totalmente la experiencia que tuvimos.

El sábado llegamos como a la 1am, la persona de front desk nos recibió con flojera y pocas ganas de atender, realizó el check in y nos comentó que teníamos que pagar los $10dls por habitación, le comentamos que no sabíamos al respecto y nos dijo que lo dejaría en $5dls por habitación por hospedarnos tantos días, lo cual se le agradece. El check in fue rápido, pero sin explicación alguna de los servicios que brindan, nosotros tuvimos que preguntar por el transporte a los parques y ese mismo día nos apuntamos. Le preguntamos por un lugar abierto para poder comer algo y nos dijo que nada estaba abierto, (Dennys está a un lado y es 24hrs, información que debería de dominar), preguntamos por un Walgreens ya que abren 24hrs (lo cual también nos pudo haber dicho ya que si sabía la ubicación) y enfrente del hotel un 7 eleven. Total tenía flojera de atender. Si no preguntas no te darán información.

Al día siguiente fuimos a Bush Gardens con el propio shuttle del parque, el cual lo tomas a unos 10 min. caminando, un punto a favor de la ubicación. Enfrente del hotel hay parada de buses.

El lunes como ya habíamos programado el shuttle a Disney desde el sábado a nuestra llegada, bajamos tantito antes de las 8.10am (la hora de llegada de la camioneta) cuando llego la camioneta había gente apuntada antes de nosotros por lo que no cupimos en la camioneta, y el chofer nos comentó que teníamos que esperar al otro chofer, lo que nos hizo enojar ya que eran 8:45 y todavía no llegaba la camioneta, servicio que el hotel ofrece y cobra, por lo que me hizo enfadar ya que no es posible que ofrezcan algo que no pueden ofrecer, entre a recepción enojada por la situación y Ron, creo el botones, me pregunto qué pasaba y le comente que la camioneta no había llegado y yo estaba apuntada para el servicio de las 8.10, que si ya sabían la cantidad de personas que iban a tomar el shuttle por que no anticipaban dos camionetas desde un principio, y en vez de tratar de arreglar el problema, me habló de mal modo y enojado me contesto que ya venía en camino la otra camioneta, y le comenté que la que debía estar enojada era yo y no él, porque los que no están dando un servicio ya reservado son ellos, y de muy mala gana dijo que ya venía el otro chofer y lo único que logro fue que me enojará más cuando el hotel es el responsable de brindar un servicio tal y como lo ofrecen, al anotarme me hubieran dicho que ya no había cupo o que iba a tardar un poco más ya que la primera camioneta ya estaba llena.

La habitación realmente nunca la limpiaron, la basura la dejaban en su lugar, dejaban monedas en la alfombra que se nos habían caído por lo que daba a entender que nunca aspiraron la habitación durante los 7 días que estuvimos, al dormir poníamos almohadas debajo de la sábana y colcha y un día dejaron las almohadas ahí y tendieron la cama encima de las almohadas, ni se tomaron el tiempo para sacar las almohadas y no cambiaron las sábanas (servicio que deben hacer diariamente si el huésped no pide lo contrario). Otro día encontramos una botellita de vino que nos tomamos el día anterior y una manzana que se nos cayó sin darnos cuenta debajo de la cama, otra señal que no limpiaban la habitación. Si solo limpian la habitación cuando hace check out el huésped (si es que la limpian) la suciedad que se ha de acumular en las alfombras; si de por si las alfombras son lo más sucio, las alfombras de ahí son lo triple por lo que no les recomiendo que estén descalzos.

En fin, pueden conseguir un hotel mucho mejor por el mismo precio, con desayuno y transporte a los parques incluido y minibar en la habitación sin necesidad de rentarlo (absurdo en estos días y más en un hotel que debería tener cierta categoría).

Ahora entiendo los comentarios pasados, que aun leyéndolos le dimos la oportunidad al hotel y fallo terriblemente.

¿Lo remendaría? Absolutamente NO. Busquen otro hotel.

Recomendación al hotel: remodelación urgentemente, sobretodo planta baja que es la primera impresión del huésped, capacitación a sus empleados en atención al cliente que no tienen idea de lo que es y motivación para que atiendan con ganas (los empleados es la clave para el éxito de un buen hotel) y hacerles entender a los empleados que si no dan un buen servicio los huéspedes no van a regresar y dependen totalmente en ellos. Un mejor gerente/supervisor en Housekeeping, pésimo el trabajo de las amas de llaves.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, FMoraMarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos ahí por negocios un par de días. El hotel tiene buena ubicación si es que vas a un congreso, conferencia etc y además quieres aprovechar para visitar algunos parques pues los estudios Universal te quedan caminando. Es bastante limpio, cómodo y silencioso... no probamos la comida ni nada de eso, el servicio es bueno. En realidad no tuvimos ninguna experiencia negativa pero nada fuera de lo común ni fantástico. Lo que sí es un poco caro para lo que ofrece...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 7... buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ale J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolaida R, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. We are glad you found our location convenient and hotel comfortable and staff friendly. We hope to see you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 marzo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación para ir a Universal Studios, Wet&Wild y Seeworld, de los parques de disney está a 15 minutos por autopista, también esta muy cerca del premium outlet international drive, tiene un ihop a una cuadra ideal para desayunar (no teniamos incluído en la tarifa) lo que hace un hotel muy atractivo para hospedarse con un auto de alquiler por supuesto. Lo que no nos gusto fue la habitación, las alfombras son viejas y estaban sucias igual que las cortinas, los enchufes se caían por lo que no podiamos conectar los cargadores de celulares y lo peor fue que no tenia frigobar (increíble en esta cadena). Espero puedan hacerle una remodelación porque es lo único que le falta.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en los pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Mazzacuadrilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bryan C, Manager en Four Points by Sheraton Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your Tripadvisor review. I appreciate your comments both positive and constructive. I will certainly review your comments with the team and I am sure we can utilize to improve in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Florida Center
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Clarion Inn & Suites
N.° 127 de 342 en Orlando
489 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Orlando International Drive

Dirección: 5905 International Drive, Orlando, FL 32819-8205
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°156 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 74 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Orlando International Drive 3*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Studio City Orlando
4 Points By Sheraton Studio City Hotel
Four Points By Sheraton Orlando International Drive Florida
Four Points Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Four Points
Orlando Sheraton
Sheraton Studio City Orlando

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil