Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
269 US$
256 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
85 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Parking gratis
287 US$
227 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
112 US$
70 US$
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
Travelocity
7.509 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estuve hospedada del 3 al 11 de diciembre de 2011 en el Hotel Double Tree Hilton at Seaworld en Orlando es fabuloso, la atencion es excelente, el desayuno muy variado y delicioso, es un hotel muy grande, tienen espacios muy amplios, queda en el centro de Orlando, justo detras del parque Sea World. Las tiendas de marca en Premiun Outlets son magnificas tienen grandes descuentos. Los parques de Orlando son maravillosas fantasias, como lo dicen todas las personas que visitan a Orlando es una experiencia inolvidable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Nuestras vacaciones de Thanksgiving, fueron sensacionales, aquí en este hotel, ya me lo habían recomendado... Pero esta vez pudimos comprobarlo por nosotros mismos...
Excelente servicio, hermosas habitaciones y la calidad de la gente que trabaja en este lugar, realmente quedamos muy satisfechos!
No quiero dejar de contar una maravillosa experiencia, que tuvimos en uno de los restaurantes, "Bamboo", el día de hoy, cuando estábamos desayunando... Es el cumpleaños de mi hija, y una de las chef, de nombre Ingrid, con muchísima dedicación preparo un banquete especial para mi niña, con wafles, frutas, cremas y hasta sus velitas, y lo que mas me emociono fue que ella misma vino hasta nuestra mesa a traerlo, y cantarle el Happy Birthday song... Gracias, realmente Gracias!
Waooo, nos vamos muy contentos...esperando volver muy pronto!
María de los Angeles Gretchell.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Hoy nov 22 termino mi estadia en el hotel muy buen servcio que grato es cuando le satisfacen las necesidades al cliente, esta manana deseaba un cafe y el deli y Restaurante estaba cerrado era muy temprano y el mesero German G me lo consiguio . Gracias por todo Excelente servicio.
Mayda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

El ultimo dpia olvidé una chaqueta de cuero en la closet de la habitación, hice el check out a las 11:00 AM, luego de ir de compras, volví a buscar mis maletas a las 17:00 y recordé lo de la chaqueta. Pregunte el encargado, me dijeron que revisaron la habitación y que no encontraron nada. La habitación aún no había sido entregada a otro pasajero. No se hicieron responsables de nada. Llené el formulario de reclamo y nunca respondieron

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2011

Fui acompañando a mi marido que participaba en un congreso que tenía lugar en el hotel.
Las habitaciones son muy espaciosas y están muy limpias. La comida del restaurante y el buffet del desayuno son muy buenos. El personal es muy amable.
Dispone de 3 piscinas abiertas de 6 am hasta medianoche, por lo que si madrugas (por el jet lag) te puedes dar un chapuzón que el agua está muy calentita en todo momento.
Además dispone de billar, minigolf, mesa de ping-pong, futbolín... hay muchas actividades a lo largo del día para los niños.
Desde el hotel dispones de un shuttle gratuito que te lleva a todos los parques temáticos de Orlando...
En fin, solo puedo decir cosas buenas. Si vuelvo a Orlando, me alojaría de nuevo aquí, sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos