“EL HOTEL Y LAS FACILIDADES EXELENTES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º116 de 338 hoteles en Orlando
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
“EL HOTEL Y LAS FACILIDADES EXELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hola me encanto todo el hotel la limpieza la sonrisa de los empleados. Fui con toda mi familia y nos hisimos muy amigo de jose muy hamable .Espero regresar el siguiente ano me encanto doublee tree thanks for all.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel esta compuesto por un edificio principal y nueve sectores de habitaciones distintos. A nosotros nos asignaron el sector cinco que estaba lejisimos de la recepcion y de la zona de desayuno. El olor a humedad de todas las habitaciones era insoportable, no se podia respirar practicamente. Tuvimos que hacer cambio de habitacion, porquen la primera encontramos pelos en las almohadas. Un poco desorganizado todo, pero en recepcion nos trataron muy bien.
El desayuno fue increible! Es muy completo y la atencion fue espectacular, si volveria seria por el desayuno. En cuanto a esparcimiento, hay computadoras y WIFI en el lobby, hay juegos, como el metegol, ajedrez humano. Tambien hay varias piscinas climatizadas y jacuzzi.
Existe una puerta especial que te lleva a Sea World directo, preguntar en el lobby.
Ademas hay un puesto donde venden entradas a todos los parques.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve hospedada del 3 al 11 de diciembre de 2011 en el Hotel Double Tree Hilton at Seaworld en Orlando es fabuloso, la atencion es excelente, el desayuno muy variado y delicioso, es un hotel muy grande, tienen espacios muy amplios, queda en el centro de Orlando, justo detras del parque Sea World. Las tiendas de marca en Premiun Outlets son magnificas tienen grandes descuentos. Los parques de Orlando son maravillosas fantasias, como lo dicen todas las personas que visitan a Orlando es una experiencia inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestras vacaciones de Thanksgiving, fueron sensacionales, aquí en este hotel, ya me lo habían recomendado... Pero esta vez pudimos comprobarlo por nosotros mismos...
Excelente servicio, hermosas habitaciones y la calidad de la gente que trabaja en este lugar, realmente quedamos muy satisfechos!
No quiero dejar de contar una maravillosa experiencia, que tuvimos en uno de los restaurantes, "Bamboo", el día de hoy, cuando estábamos desayunando... Es el cumpleaños de mi hija, y una de las chef, de nombre Ingrid, con muchísima dedicación preparo un banquete especial para mi niña, con wafles, frutas, cremas y hasta sus velitas, y lo que mas me emociono fue que ella misma vino hasta nuestra mesa a traerlo, y cantarle el Happy Birthday song... Gracias, realmente Gracias!
Waooo, nos vamos muy contentos...esperando volver muy pronto!
María de los Angeles Gretchell.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hoy nov 22 termino mi estadia en el hotel muy buen servcio que grato es cuando le satisfacen las necesidades al cliente, esta manana deseaba un cafe y el deli y Restaurante estaba cerrado era muy temprano y el mesero German G me lo consiguio . Gracias por todo Excelente servicio.
Mayda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Regency Orlando
N.° 29 de 338 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 4.239 opiniones

¿Has estado en Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Establecimiento: Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Dirección: 10100 International Drive, Orlando, FL 32821-8019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Orlando
N.°66 de hoteles románticos en Orlando
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°95 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld
Doubletree By Hilton Orlando At SeaWorld Florida