Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
144 US$
121 US$
  • Parking gratis
Rosen Centre Hotel(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
281 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
100 US$
94 US$
  • Parking gratis
Rosen Shingle Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
338 US$
213 US$
Preferred Hotels
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
  • Restaurante
291 US$
258 US$
  • Piscina
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
Travelocity
7.523 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hola me encanto todo el hotel la limpieza la sonrisa de los empleados. Fui con toda mi familia y nos hisimos muy amigo de jose muy hamable .Espero regresar el siguiente ano me encanto doublee tree thanks for all.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel esta compuesto por un edificio principal y nueve sectores de habitaciones distintos. A nosotros nos asignaron el sector cinco que estaba lejisimos de la recepcion y de la zona de desayuno. El olor a humedad de todas las habitaciones era insoportable, no se podia respirar practicamente. Tuvimos que hacer cambio de habitacion, porquen la primera encontramos pelos en las almohadas. Un poco desorganizado todo, pero en recepcion nos trataron muy bien.
El desayuno fue increible! Es muy completo y la atencion fue espectacular, si volveria seria por el desayuno. En cuanto a esparcimiento, hay computadoras y WIFI en el lobby, hay juegos, como el metegol, ajedrez humano. Tambien hay varias piscinas climatizadas y jacuzzi.
Existe una puerta especial que te lleva a Sea World directo, preguntar en el lobby.
Ademas hay un puesto donde venden entradas a todos los parques.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estuve hospedada del 3 al 11 de diciembre de 2011 en el Hotel Double Tree Hilton at Seaworld en Orlando es fabuloso, la atencion es excelente, el desayuno muy variado y delicioso, es un hotel muy grande, tienen espacios muy amplios, queda en el centro de Orlando, justo detras del parque Sea World. Las tiendas de marca en Premiun Outlets son magnificas tienen grandes descuentos. Los parques de Orlando son maravillosas fantasias, como lo dicen todas las personas que visitan a Orlando es una experiencia inolvidable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Nuestras vacaciones de Thanksgiving, fueron sensacionales, aquí en este hotel, ya me lo habían recomendado... Pero esta vez pudimos comprobarlo por nosotros mismos...
Excelente servicio, hermosas habitaciones y la calidad de la gente que trabaja en este lugar, realmente quedamos muy satisfechos!
No quiero dejar de contar una maravillosa experiencia, que tuvimos en uno de los restaurantes, "Bamboo", el día de hoy, cuando estábamos desayunando... Es el cumpleaños de mi hija, y una de las chef, de nombre Ingrid, con muchísima dedicación preparo un banquete especial para mi niña, con wafles, frutas, cremas y hasta sus velitas, y lo que mas me emociono fue que ella misma vino hasta nuestra mesa a traerlo, y cantarle el Happy Birthday song... Gracias, realmente Gracias!
Waooo, nos vamos muy contentos...esperando volver muy pronto!
María de los Angeles Gretchell.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Hoy nov 22 termino mi estadia en el hotel muy buen servcio que grato es cuando le satisfacen las necesidades al cliente, esta manana deseaba un cafe y el deli y Restaurante estaba cerrado era muy temprano y el mesero German G me lo consiguio . Gracias por todo Excelente servicio.
Mayda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia