Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
269 US$
Sheraton.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
162 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
129 US$
285 US$
222 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
152 US$
Agoda.com
213 US$
177 US$
511 US$
291 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
Travelocity
7.519 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2012

Quisiera dejar constancia de mi eterno agradecimiento por las atenciones que recibí en este prestigioso hotel, mi esposa y yo tenemos más 15 años viajando al rededor del mundo y es la primera vez que fuimos engañados por una agencia de viajes "pirata", y de no ser por la Room Director la Sra. Cindy Mulder, la hubiésemos pasado terriblemente mal, además comentar lo lindo y espacioso de este hotel estilo retro, sobre todo el lobby muy bello, y con una energía maravillosamente relajante que se siente en todos sus ambientes, muchas gracias.
Sinceramente
Rómulo Takuma
Desde Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo tomen una habitación en uno de sus módulos exteriores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

La pasamos de maravilla fue una actividad unica, la gente del hotel estuvo muy atenta a nosotros
todo fluyo muy bien la comida expectacular espero volver y ya los he recomendado a mis amistade.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2012

El hotel queda a una cuadra de universal estudios tienes un fridays al lado para cenar, desayunar o almorzar. Cuando llegas te regalan una galleta de chocolate fantástica. Las camas son ok.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hola me encanto todo el hotel la limpieza la sonrisa de los empleados. Fui con toda mi familia y nos hisimos muy amigo de jose muy hamable .Espero regresar el siguiente ano me encanto doublee tree thanks for all.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

El hotel esta compuesto por un edificio principal y nueve sectores de habitaciones distintos. A nosotros nos asignaron el sector cinco que estaba lejisimos de la recepcion y de la zona de desayuno. El olor a humedad de todas las habitaciones era insoportable, no se podia respirar practicamente. Tuvimos que hacer cambio de habitacion, porquen la primera encontramos pelos en las almohadas. Un poco desorganizado todo, pero en recepcion nos trataron muy bien.
El desayuno fue increible! Es muy completo y la atencion fue espectacular, si volveria seria por el desayuno. En cuanto a esparcimiento, hay computadoras y WIFI en el lobby, hay juegos, como el metegol, ajedrez humano. Tambien hay varias piscinas climatizadas y jacuzzi.
Existe una puerta especial que te lleva a Sea World directo, preguntar en el lobby.
Ademas hay un puesto donde venden entradas a todos los parques.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia