“muy atentos a las necesidades de los huespedes”

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º136 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 septiembre 2013

estuvimos celebrando nuestro decimo anversario de los exalumnos de Ponce High en Orlando.Todo fue un compartir fabuloso y ya volveremos el próximo año. Ademas de micompañeros de esuela estuve acompañada de mi esposo su hija y los nietos es la tercera vez que celebramos esta actividad en este hotel y la comida es estupenda. No fuimos a ver por los alrededores del hotel y disfrutamos mucho nuestra estadia.

Consejo sobre las habitaciones: romos on the south side are quieter
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (7.349)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones con mi familia, excelente ubicación, habitaciones confortables, sin excesos, un equipo humano excelente que vela por una estadía agradable y familiar.
Un buffet aunque no muy variado pero si con buenas posibilidades de elección, una cocina poco condimentada y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción ha tener en cuenta, habitaciones cómodas, confortable y con bajo nivel de ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Este lugar, me pareció magnifico para descansar, sobre todo en las habitaciones de la torre que estaban en silencio, y las camas cómodas, y aparentemente todo limpio, Jose el de la recepción fue muy amable! y en general todos los chicos del personal lo fueron, me quede satisfecha, lo que no me gusto fue que no hay internet Gratis! solo en el loby. cobran el estacionamiento, pero yo no llebava auto, asi que no hubo problemas.

El hotel tiene una politica de lavar las sabanas y toallas cada 3 dias, para ahorrar agua y la ecologia y eso, lo cual no me parecio mal, pero espero que cuando hagan check oput si cambien todo!!,

En el restaurant "Deli" habian dos afroamericanos muy groseros, que empezaron a decir groserias en ingles pensando que no los entendiamos, pero claro que si!! y no nos parecio..

El otro restaurant "bangli" un menu muy reducido, pero la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación necesita mantenimiento, me toco una habitación para personas con discapacidad, y las b...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2013

Un HILTON, no se discute, hermoso, mucho verde, bien cuidado, un restaurant excelente,habiotaciones super comodas y finamente decoradas, no tengo nada que decir, cerca de todas las atracciones, a Acuatica se va caminando y a Sea Worl tambien.-Me encanto estaba en la 907 y me gusto muchisimo.-Fui con un grupo y la pasamos genial, tiene 3 piscinas y estabamos en la que nos quedaba cerca de las habitaciones.-Lo mejor es que no la cierran temprano eso hace que luego de los parques la puedas disfrutar!!!!otros hoteles 10.30 te dejan sin piscina!!!!este nooooooo.-Si vas a orlando no te lo pierdas!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero hay superiores como la mia que por un poco mas valen la pena en espacio sobre...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

Me hospedé en el hotel las ultimas 2 semanas. Me toco la habitación 1912, una de las que estaban situadas alrededor de la ultima piscina entrando a al izquierda.
La habitacion estaba decorada de forma espectacular y era muy práctica.Al llegar estaba en orden,climatizada y muy limpia.
La limpieza se realizaba todos los dias, sin embargo este servicio comenzó a molestarme los ultimos 5 o 6 dias ya que a las 8.30 de la mañana la limpiadora tocaba la puerta y sin dar tiempo a brindar una respuesta abria la puerta y entraba, en ese momento le tenia que pedir que se retirara y volviera mas tarde.Ahora bien, no solo me encontro en paños menores una vez sino q desnudo otro dia y fue una situacion muy incomoda todo por no llamar a la puerta.
El desayuno del hotel era aceptable, pero al ser un hotel 5 estrellas se podia esperar mucho mas del mismo.
Las areas verdes eran magnificas y los lugares de comida tambien.
El servicio de recepcion de envios era muy bueno no tuve ningun inconveniente sin embargo a un costo elevado.
En general el hotel es lindo y supera el aceptable pero sin embargo, no demuestra nivel de 5 estrellas.
El personal en general muy educado.
El servicio de wifi funcionaba bastante bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 341 en Orlando
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hilton Orlando
N.° 53 de 341 en Orlando
Rosen Centre Hotel
N.° 125 de 341 en Orlando

¿Has estado en Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Dirección: 10100 International Drive, Orlando, FL 32821-8019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Orlando
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°94 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 84 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld
Doubletree By Hilton Orlando At SeaWorld Florida