“No como me lo esperaba”

Ocupa el puesto n.º135 de 339 hoteles en Orlando
Bucaramanga, Colombia
“No como me lo esperaba”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Comparativamete con otros hoteles hilton donde me he alojado, este hotel tiene habitaciones muy pequeñas, ademas olor un poco a humedad, sin embargo desayunos buffet muy completos y la atencion muy calida y oportuna por la recepcion y los señores que realizaban el aseo a las habitaciones. Otro problema es que ya se nota el deterioro en algunos enchapes y las alfombras. A favor tambien la ubicacion central a los parques y al centro de convenciones al que se puede uno desplazar caminando

Consejo sobre las habitaciones: alojarse posiblemente en la torre y no en las cabañas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel muy bien situado, a medio camino de parques como Universal, Island of Adventure, los parques de Disney, a la vecindad de Sea Worlod, sitios principales de shoppìng como los Premium Outlets y el Florida Mall, todo esto a menos de 20 minutos en auto. En esta ocasiòn fuí a una convenciòn y el Centro de convenciones está a 5 minutos del hotel (6 dolares en taxi por viaje). El desayuno tipo buffet muy completo pero no está incluído con tax y propinas vienes pagando 20 dolares por persona. He ido a Orlando muchas veces y es la primera vez que en un hotel me cobran parqueo (15 dolares el día). El wifi si está incluído aún en la habitaciòn. Con respecto a las habitaciones estas son cómodas, pero los baños realmente son pequeños, tipo hotel europeo, lo que no es usual en Florida. Lo que me decepcionó más fue el servicio de mantenimiento, tuvimos el inconveniente que el inodoro se obstruyò por lo que llamé a la recepciòn a las 6 de la mañana, antes de salir, , cuando regresé a la habitaciòn a las 11:00 aún no habian llegado a resolver el problema lo que fue muy desagradable, volví a llamar, se disculparon diciendo que habían tenido muchas llamadas, se imaginan tantas que en 6 horas habian taaaaan ocupados??? finalmente llegaron a arreglarlo. El otro cuidado que hay que tener es que en las unidades que tienen de dos niveles no hay elevadores y hay que cargar las maletas por la gradas para subirlas, si viajan con personas mayores pidan que los dejen en el piso abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas para cargar cosas pesadas o son personas de la tercera edad soliciten habitación...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Ponce, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

estuvimos celebrando nuestro decimo anversario de los exalumnos de Ponce High en Orlando.Todo fue un compartir fabuloso y ya volveremos el próximo año. Ademas de micompañeros de esuela estuve acompañada de mi esposo su hija y los nietos es la tercera vez que celebramos esta actividad en este hotel y la comida es estupenda. No fuimos a ver por los alrededores del hotel y disfrutamos mucho nuestra estadia.

Consejo sobre las habitaciones: romos on the south side are quieter
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones con mi familia, excelente ubicación, habitaciones confortables, sin excesos, un equipo humano excelente que vela por una estadía agradable y familiar.
Un buffet aunque no muy variado pero si con buenas posibilidades de elección, una cocina poco condimentada y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción ha tener en cuenta, habitaciones cómodas, confortable y con bajo nivel de ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 julio 2013

Este lugar, me pareció magnifico para descansar, sobre todo en las habitaciones de la torre que estaban en silencio, y las camas cómodas, y aparentemente todo limpio, Jose el de la recepción fue muy amable! y en general todos los chicos del personal lo fueron, me quede satisfecha, lo que no me gusto fue que no hay internet Gratis! solo en el loby. cobran el estacionamiento, pero yo no llebava auto, asi que no hubo problemas.

El hotel tiene una politica de lavar las sabanas y toallas cada 3 dias, para ahorrar agua y la ecologia y eso, lo cual no me parecio mal, pero espero que cuando hagan check oput si cambien todo!!,

En el restaurant "Deli" habian dos afroamericanos muy groseros, que empezaron a decir groserias en ingles pensando que no los entendiamos, pero claro que si!! y no nos parecio..

El otro restaurant "bangli" un menu muy reducido, pero la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación necesita mantenimiento, me toco una habitación para personas con discapacidad, y las b...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Grand Vacations at SeaWorld
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
The Point Orlando Resort
The Point Orlando Resort
N.° 20 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Establecimiento: Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Dirección: 10100 International Drive, Orlando, FL 32821-8019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles románticos en Orlando
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°95 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Orlando At Seaworld
Doubletree By Hilton Orlando At SeaWorld Florida