Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
  • Restaurante
7.515 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente estadia en el resort, principalmente por la seguridad de que nuestro hijo pueda moverse libremente aprovechando las instalaciones, principalmente las piscinas y el mini golf pudiendo compartir hermosos momentos con otros chicos de diferentes países, mientras nosotros participabamos del Congreso de IIIS (International Institute of Informatics and Systemics).
Muy bueno el servicio del Front Desk quienes hicieron posible acceder al upgrade solicitado como socio de Hilton Honors, para alojarnos en la main tower.
Muy bueno tambien el servicio de compra de tickets para las atracciones, si bien solo pudimos ir a Seaworld en nuestra estadia en el hotel ya que estabamos tiempo completo en el congreso, considero muy profesional el servicio y poseen buenos descuentos y posibilidad de traslados, lo utilizaremos en el futuro ya que no dudaremos en alojarnos nuevamente en este hotel.

Lic. Jorge Varas
Patagonia - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Ser miembro de hilton Honors para poder acceder a los upgrades ofrecidos por la web. Las habitaciones superiores de la Main Tower tienen unas vistas hermosas tanto de dia como de noche (la nuestra daba al Seaworld y a Aquatica)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2014

Lo recomiendo..tanto si v as en familia como con tu pareja es muy buen hotel..la ubiacaion es excelente asi como el servicio y la habitacion...la atencion para check in y check out tambien es excelente..en geneal altamente recomendado..tanto que provoca quedarse mas dias en el

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel muy amigable para descansar, el agua de las albercas está a temperatura agradable, mucho silencio, tranquilidad, las galletas que dan en recepción son deliciosas y el personal en recepción es muy amable y atento. La comida del restaurante es muy rica y venden una cerveza ligth Florida muy rica, ligera y agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Para nuestras vacaciones en Disney world decidimos estar una semana en Windsor Hills y otra en Double tree pero cuando llegamos el edificio se ve lindo desde lejos, es un hotel enorme! El edificio es uno como de 20 pisos pero tiene como 5 manzanas de mas habitaciones en edificios de dos pisos .Menos mal me mentalice que por 80 la noche seguramente nos dejarian en el edificio de 2 pisos tipo motel (que tambien lei con anterioridad aqui en tripadvisor asi que no me decepcione mucho) y la ventaja es que te puedes parquear cerca de tu habitacion pero sinceramente despues de venir de windsor hills por el mismo precio en un comienzo me senti que queria salir corriendo de alli. Ya cuando ingresas a tu habitacion puedes ver que es una habitacion normal de un hotel de 3 estrellas. Es un hotel viejo pero muy comodo y me gusta el detalle de darte la bienvenida con galletas calientitas. Tienes el restaurante precioso, 3 o 4 piscinas, salon de eventos, gimnasio y lo mejor para mis hijos la cafeteria donde iban casi todos los dias a pedir sus respectivas galletas de chocolate chips. La piscina es climatizada y creo que pintando estos edificios feos en un color mas alegre (podria ser el color naranja del edificio principal) ayudaria a verlo mas bonito. Esta justo enfrente de seaworld y todo super cerca, dowtown disney a 10 min, Ihop , Mc donalds, Fridays a 3 min, Animal Kigdom a 5 min, Magic Kigdom a 10 min. Si te gusta quedarte en edificios de 1 cuarto te lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas internet pide cerca del edificio principal porque de lo contrario tendras mala señal, nosotros lo pedimos con anterioridad porque necesitabamos trabajar desde alla y no tuvimos ningun problema, gracias Double tree!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel es como un condominio enorme. Para entrar es como si entrases a un barrio privado, con seguridad en la puerta. Si bien no es muy nuevo, esta conservado de un modo excelente. La habitación y el baño muy limpios y decorados, a pesar de la antiguedad, muy bien. Tiene una pequeña cocina integrada, muy útil ya que no todos los alojamientos incluyen desayuno. No hay servicio de limpieza diario, lo que a algunos viajeros los puede incomodar un poco. Esta muy bien ubicado para acceder a los parques y shoppings. Presten atención a la factura en el momento del check out, nosotros extendimos la estadía una noche más, para la que nos habían pasado la misma tarifa que por las otras noches y nos facturaron más de lo convenido. Lo solucionaron, pero estén atentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja