Sonesta ES Suites Orlando - International Drive
352 US$
306 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
201 US$
127 US$
116 US$
  • Parking gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
225 US$
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
Agoda.com
277 US$
Travelocity
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
Travelocity
2.356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2012

Disfrutamos mucho nuestra estadía: Cerca de todo, bien atendido, sin lujos pero muy cómodo. Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuve con mi familia por segunda vez en este hotel y en los 2 años de diferencia no le han hecho ningun tipo de mejoras, tienen tv viejas y la limpieza deja mucho que desear lo unico bueno es que se encuentra muy cerca del dowtown disney

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuve en el staybridge de Orlando 4 días, durante marzo del 2011. La estructura y fisionomía del hotel es muy buena, con la pileta en el centro y las habitaciones rodeandola, en varios pisos.
Muy buena la habitación que nos toco: Una cama matrimonial, living con cocina.
El desayuno era casi identico al del Staybridge NY porlo cual era abundante con gran variedad de cosas pero además tenía para hacerse wafles. Parentesis aparte para el anana que comí en este hotel que era deliciosa.
Y encima enfrente del hotel esta La Ponderosa, para comer ricoy barato!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos con mi familia (2 bebes y 1 adolescente) 8 dias en noviembre 2010 y realmente fue una gran experiencia. La suite totalmnte alfombrada es realmente muy confortable y limpia, la cama matrimonial es king side, el baño impecable, la cocina con todo lo necesario en perfecto estado y funcionamiento. Quizas deberian modernizar los televisores y poner Plasmas, pero contabamos con 3 en la suite. El desayuno muy variado, abundante y con buena disponibilidad de horarios. Los shuttles pasaban a horario y el personal hablaba en español. Lo super recomiendo. Volveríamos sin dudar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos alojamos en el hotel habitacion 2bedroom trio , relamente muy bueno , 2 habitaciones con baño privado , cocina y un living grande , Realmente lo recomiendo,
El desayuno completo tipo buffet . La ubicacion es muy buena sobre international drive con muchos lugares para comer en la zona no es necesario mover el auto para conseguir un lugar para cenar. Cerca de los parques ( Universal a 7 minutos no mas)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia