“Un desastre!”

Sonesta ES Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º23 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 5 marzo 2013

Un desastre,
La habitacion tenia un olor a humedad espantosa que no se le fue en los 7 dias que estuve ahí, los pisos y alfombras viejas y sucias hacian que mis hijos no se pudieran sacarse los zapatos porque el dia que lo hicieron, a los cinco minutos de caminar por ese piso de aspecto desagradable, les quedaron como carbon. (literal). Estabamos bastante enojado con la eleccion del hotel. Para que se den una idea no queriamos volver al hotel y nos daba “asquito” hasta dormir en él. El colchon era como de agua de lo blando y desavenido que estaba. Los sillones parecia que hacia bastante que no los limpiaban. El dia que llegue a la habitacion comenté en el front desk el olor que percibia y no me dieron opción de cambio sino que se trataba de un problema con el aire acondicionado. El segundo dia pense en mudarme a otro hotel y asumir el costo de nuevo a mi cargo, hecho que no hice por entender que con comentarios hacia el housekeeper, etc eso podia mejorar. La gerente me dijo no daban a tiempo para limpiar profundamente las alfombras porque no se secan dado la gente que viene al hotel. Esa es la respuesta? Entonces dejenlo todo sucio.
El hotel va a hacer reformas de pisos, etc. pero se imaginaran que no pensamos volver y menos recomendarlo a otro. No me importaba si la TV era vieja y todo lo demás, si el hotel esta limpio eso es secundario. El desayuno bien, la gente de mantenimiento amable y educada, el front desk pésimo, y la atención hacia el pasajero peor. Como reciben tanta gente y no muy bien educada, supongo que nos ponen a todos en la misma bolsa.
La página web es mentirosa y no refleja la realidad.
No vayan definitivamente!

• Se alojó en febrero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta ES Suites Orlando
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2013

Estuve alojada en el hotel en el mes de Noviembre tomamos 2 suites una doble room y una single room. Los puntos a destacar son: 1- Excenlente ubicacion, en plena Int. Dr. y en el centro de todo, realmente muy buena. 2- Excelente desayuno buffet incluido en la tarifa. 3- Suites muy comodas y completas. Los puntos desfaborables: El hotel necesita mantenimiento general y una renovacion de las suites ya que las mismas son muy viejas y estan muy deterioradas.Si bien se hizo una reforma en el hotel, la misma no fue profunda y no se tocaron las suites. De todas formas el hotel me encanta, es la 2da vez que me alojo alli, en mi caso priorizo la ubicación y el desayuno. Por ultimo les cuento que es un hotel ideal para familias, en la 2 bedroom suites entran comodamiente 6 personas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2012

Estube en este Hotel entre el dia 12 y 24 de abril de 2012, es un hotel ideal para la familia, nosotro fuimos 5 y lo pasamos esèctacular, el hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un lindo viaje a los parques de Orlando, muy cercano a Disney, el desayuno que te incluyen muy bueno, nunca de un 5 estrella pero cumple con el objetivo, instalaciones limpias, y la atencion muy cordial de parte del personal que ahi trabaja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

Disfrutamos mucho nuestra estadía: Cerca de todo, bien atendido, sin lujos pero muy cómodo. Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuve con mi familia por segunda vez en este hotel y en los 2 años de diferencia no le han hecho ningun tipo de mejoras, tienen tv viejas y la limpieza deja mucho que desear lo unico bueno es que se encuentra muy cerca del dowtown disney

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Drury Inn & Suites Orlando
N.° 10 de 340 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta ES Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta ES Suites Orlando

Dirección: 8480 International Dr, Orlando, FL 32819-9329
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Orlando
N.°47 de hoteles románticos en Orlando
N.°54 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 128 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta ES Suites Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta ES Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Orlando
Sonesta ES Suites Orlando Florida