Sonesta ES Suites Orlando - International Drive
81 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
221 US$
347 US$
270 US$
198 US$
193 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
331 US$
Hotelpower.com
2.389 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

El hotel nos lo recomendaron en nuestra agencia de viajes, en principio estuvimos estudiando ir a Eurodisney Paris, pero nos encontramos con un obstáculo insalvable, los franceses no comprenden que un matrimonio pueda tener mas de dos hijos, si tienes dos puedes ir a una habitación doble, cuatro personas, pero si tienes tres necesitas dos habitaciones dobles, es decir el precio se multiplica por dos, en Orlando hay cientos de hoteles con habitaciones para 6- 8 personas por la mitad de precio que en París, por lo tanto 9 dias en USA nos costaron lo mismo que 4 en París, teniendo en cuenta que de los 4 días dos son de viaje, así que recomiendo hacer cuentas y se verá que es mucho mejor opción ir a Florida en Marzo que puedes ir en bermudas con 25 grados que ir a París en la misma época y pelarte de frío.
El hotel es un tanto antiguo pero nuestra habitación tenía un salón con cocina, dos habitaciones cada una con su baño, y una cama de matrimino de 2,20 x 2,00 metros en la principal y dos camas de 1,50 x 2,00 en la otra, con tres televisiones y un buen equipamiento.
El desayuno muy completo, y bastante rápido, también cuenta el hotel con piscina, zonas comunes, lavandería con máquinas con monedas, un bar y un pequeño supermercado atendido por personal muy amable.
Como detalle, hay que tener en cuenta que si se pretende cocinar en la suite, hay que vigilar el humo, porque en nuestro caso, por hacer unos huevos fritos, saltó la alarma antiincendios y se montó un buen follón, ya que este país sí funciona, y a los dos minutos de saltar la alarma ya se habían presentado, los servicios del hotel, los de mantenimiento y un par de coches de bomberos. Menos mal que todo quedó en una falsa alarma y el incidente se solventó gracias a la amabilidad de los intervinientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Estuve en Sonesta en el mes de Febrero de 2013 con mi familia y nos pareció un lugar muy cálido, excelente la atención de los empleados y espectacular el desayuno.
Las habitaciones, muy cómodas y limpias.
La ubicación era excelente, cerca de toda la movida de Orlando.
Me han dicho que para el mes de Octubre el hotel va a estar remodelado, por lo que va a estar todo más nuevo.
Un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Un desastre,
La habitacion tenia un olor a humedad espantosa que no se le fue en los 7 dias que estuve ahí, los pisos y alfombras viejas y sucias hacian que mis hijos no se pudieran sacarse los zapatos porque el dia que lo hicieron, a los cinco minutos de caminar por ese piso de aspecto desagradable, les quedaron como carbon. (literal). Estabamos bastante enojado con la eleccion del hotel. Para que se den una idea no queriamos volver al hotel y nos daba “asquito” hasta dormir en él. El colchon era como de agua de lo blando y desavenido que estaba. Los sillones parecia que hacia bastante que no los limpiaban. El dia que llegue a la habitacion comenté en el front desk el olor que percibia y no me dieron opción de cambio sino que se trataba de un problema con el aire acondicionado. El segundo dia pense en mudarme a otro hotel y asumir el costo de nuevo a mi cargo, hecho que no hice por entender que con comentarios hacia el housekeeper, etc eso podia mejorar. La gerente me dijo no daban a tiempo para limpiar profundamente las alfombras porque no se secan dado la gente que viene al hotel. Esa es la respuesta? Entonces dejenlo todo sucio.
El hotel va a hacer reformas de pisos, etc. pero se imaginaran que no pensamos volver y menos recomendarlo a otro. No me importaba si la TV era vieja y todo lo demás, si el hotel esta limpio eso es secundario. El desayuno bien, la gente de mantenimiento amable y educada, el front desk pésimo, y la atención hacia el pasajero peor. Como reciben tanta gente y no muy bien educada, supongo que nos ponen a todos en la misma bolsa.
La página web es mentirosa y no refleja la realidad.
No vayan definitivamente!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Estuve alojada en el hotel en el mes de Noviembre tomamos 2 suites una doble room y una single room. Los puntos a destacar son: 1- Excenlente ubicacion, en plena Int. Dr. y en el centro de todo, realmente muy buena. 2- Excelente desayuno buffet incluido en la tarifa. 3- Suites muy comodas y completas. Los puntos desfaborables: El hotel necesita mantenimiento general y una renovacion de las suites ya que las mismas son muy viejas y estan muy deterioradas.Si bien se hizo una reforma en el hotel, la misma no fue profunda y no se tocaron las suites. De todas formas el hotel me encanta, es la 2da vez que me alojo alli, en mi caso priorizo la ubicación y el desayuno. Por ultimo les cuento que es un hotel ideal para familias, en la 2 bedroom suites entran comodamiente 6 personas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Estube en este Hotel entre el dia 12 y 24 de abril de 2012, es un hotel ideal para la familia, nosotro fuimos 5 y lo pasamos esèctacular, el hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un lindo viaje a los parques de Orlando, muy cercano a Disney, el desayuno que te incluyen muy bueno, nunca de un 5 estrella pero cumple con el objetivo, instalaciones limpias, y la atencion muy cordial de parte del personal que ahi trabaja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia