“excelente”
Opinión sobre Sonesta ES Suites Orlando

Sonesta ES Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º23 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 febrero 2011

excelente hotel se los recomiendo,estuve del 2 al 6 ,originalmente iba a estar en un hotel dentro de disney que no consegui,entonces 2 dias antes de viajar tome este hotel ,una limpieza total,como llegue sobre las 8 de la noche me dieron la suite de dos habitaciones living y comedor , impecable hotel, es para los que quieren hacer mas de diez dias ,no duden cuando busquen , y lo que tiene es que esta en una zona muy linda de la internacional drive, donde de noche podes caminar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta ES Suites Orlando
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2011

Nos alojamos por 7 noches en el Staybridge de zona International Drive de orlando. La habitacion era de 2 habitaciones + sala + 2 baños. Cocina competa . Incluia un buen desayuno y 2 veces en la semana teniamos por la tarde unas bebidas y comida gratis , como cortesia. Estaba bien, el estacionamiento era gratuito y nos quedaba muy comodo pra ir con el automovil a Universal studios , Los parques de Disney un poco mas lejos, y cercanos a las compras. No es un hotel de lujos, pero era justo lo que queriamos. la gente de servicios ( casi todos hablan español ) son mu cordiales. Recuerdo al Sr.Gustavo de servicios en el desayuno. Si buescas estar comodo,no gastar una fortuna, tenes el desayuno y estar bien localizado, esta es una buena eleccion. Si buscas lujos busca otro hotel. Ideal para famiias.Tenia una piscina discreta

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Hermoso lugar fui con mi familia y la pasamos espectacular, un lugar esplendido, buena ubicacion, exelente trato del personal, habitaciones espaciosas y superconfortables. Nosotros teniamos dos habitaciones, cada una con su baño , una cocina supercompleta. Para dar un ejemplo , en el 2008 viajamos a Orlando y nos hospedamos en un hotel de Disney de los economicos, como nuestra hija es diabetica necesitamos conservar las insulinas en frio, por lo que solicitamos en la recepcion si nos colocaban una heladerita en la habitacion. La instalaron y pudimos conservar los medicamentos pero cuando me fui recibi un cargo de U$S 90 por este servicio. En este lugar, aparte de todas las comodidades te dan internet sin cargo, no me funcionaba el Wifi y enseguida me trajieron un cable, para que pudiera navegar. Sin dudas volveremos, es una exelente opcion para familias y muy buen precio por los servicios que dan. Muchas gracias a todos, a un señor colombiano y a una chica boliviana que nos atendio en la recepcion. Una estadia expectacular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2010

Muy bien, todo perfecto. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2008

Muy buena atencion,Siempre las habitaciones estuvieron
impecables,Los desayunos super abundantes y ricos.
Muy bien hubicado con buena cocina ,silencioso.
pileta, etc.Lo unico que le agregaria son mas compustadoras o la posibilidad de alquilar? una laptop para llevar a la habitacion
Voy a volver encantado.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Drury Inn & Suites Orlando
N.° 10 de 340 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta ES Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta ES Suites Orlando

Dirección: 8480 International Dr, Orlando, FL 32819-9329
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Orlando
N.°47 de hoteles románticos en Orlando
N.°54 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 125 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta ES Suites Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta ES Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Orlando
Sonesta ES Suites Orlando Florida