“Súper recomendable”

Ocupa el puesto n.º240 de 336 hoteles en Orlando
Tierra Blanca, México
“Súper recomendable”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso sólo una noche con mi familia y desde que llegamos una excelente atención y disposición, me apoyaron en todo somos 5 de familia, me Facilitaron una cama adicional, la habitacion amplia y limpia, para las personas que van a Disney o Universal está de maravilla la ubicación, muy cerca de Universal y los precios incomparable, el desayuno muy ligero incluido, pero bien todos tienen una magnífica disposición para ayudarte, súper recomendable

Se alojó en abril de 2014
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos con mi familia (somos 4) ya que fuimos a los parques de Universal. Por recomendación del conserje fuimos caminando y fue una excelente idea, son 20 minutos por una avenida muy segura y te ahorrás los U$S18 del parking. Habitaciones amplias y limpias (con heladera, cafetera, micro hondas y caja de seguridad). La zona del desayuno es pequeña pero nada grave. El desayuno mas que bueno, con una excelente atención (un día llegamos llegamos luego del horario de cierre y la señora que ya había juntado gran parte de las cosas, nos alcanzaba todo lo que necesitábamos para que igual desayunemos). Para lo que van de compras, el Premium Outlet International Drive está a solo 3 minutos en auto. En la zona hay mucha oferta para comer (se va caminando). WiFi free y super rápida. Praking free en la puerta de la habitación. 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve sola con mi hijo en semana santa, época de mucho turismo en Orlando. La habitación amplia, pero la alfombra muy sucia...la limpieza superficial aún en nuestra presencia.
estuvimos muy cerca del lobby, con lo cual la señal wifi (gratis!) era muy buena.
El desayuno continental, siempre lo mismo pero al menos abundante, en un lugar muy muy chiquito de 4 o 5 mesas, y algunas banquetas altas en una barra...si no, a desayunar al patio.
El personal de recepción bastante amable, pero desconocían o mentían sobre el transporte local a Disney, quedando a disposición del trasportista del hotel que vendía su servicio de taxi.
Excelente ubicación ! Se puede ir a pie (20 min andando rápido, o 30 muy tranquilo) a Universal, queda a 2 cuadras de la entrada de Wet n Wild, y a 2 cuadras de las paradas del I Ride Trolley que va a Sea World y del bus Nº 8 que también va a Sea World o tiene conexión con el 50 para ir a Disney, ambos a 2 us$ el boleto simple (o .50 el pase diario, o 16 el semanal)
A pocas cuadras, varios restaurantes, de comida rápida como KFC, IHop, o comida tailandesa o buffet de ensaladas libre.
Lo elegí porque tiene traslado a Universal Y Disney, pero los horarios son de alto tráfico. A las 9.00 o 12.30 para ir a Disney (lo recomendable es estar a la hora que abre el parque para no hacer más de una hora de fila en cada atracción) y a las 10 a Universal. Los regresos, a las 7 y 7.30 desde Univesal (el parque cierra a las 10, con lo cual también se perderían los horarios de menos filas en las atracciones) y desde disney a las 6, 9 y 10 PM (Disney en esta época cierra a la 1 AM y algunos días a las 3 AM). Una de las noches volvimos en los buses locales, y otra aprovechamos el traslado del hotel con la ventaja de llegar en 35 minutos (el bus local demanda más de una hora, pero se aprovecha al máximo el parque)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Econo Lodge International
3.5 de 5 burbujas 1.148 opiniones

¿Has estado en Super 8 Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Orlando International Drive

Establecimiento: Super 8 Orlando International Drive
Dirección: 5900 American Way, Orlando, FL 32819-8202 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º240 de 336 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Orlando International Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Orlando International Drive Florida
Orlando Inn - i Drive Hotel Orlando