“Ubicacion excelente, buen trato del personal y las...”

Super 8 Orlando International Drive
Ocupa el puesto n.º247 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.575)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi comentario y características que deben de tomar en cuenta para su decisión en cuanto a este hotel, Es su costo es bastante bueno al igual que su ubicación, por favor no vallan a este hotel buscando algún lujo o buscando servicios adicionales por qué no los tiene y quedaran defraudados, Vean este hotel como un buen aliado en cuanto a precio y ubicación, ya que está ubicado muy cerca de los parques de Universal y del Premium Outlets Orlando eso te permitirá ahorrar combustible en cuanto al personal de la recepción es muy receptivo y las personas de limpieza están muy presente en sus labores, los desayunos son tipo americano y las areas destinadas para ellos son muy pequeños y colapsan en la hora pico , En cuentos a los puntos débiles del Hotel son sus baños son muy pequeños y viejos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio.Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso sólo una noche con mi familia y desde que llegamos una excelente atención y disposición, me apoyaron en todo somos 5 de familia, me Facilitaron una cama adicional, la habitacion amplia y limpia, para las personas que van a Disney o Universal está de maravilla la ubicación, muy cerca de Universal y los precios incomparable, el desayuno muy ligero incluido, pero bien todos tienen una magnífica disposición para ayudarte, súper recomendable

Se alojó en abril de 2014
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos con mi familia (somos 4) ya que fuimos a los parques de Universal. Por recomendación del conserje fuimos caminando y fue una excelente idea, son 20 minutos por una avenida muy segura y te ahorrás los U$S18 del parking. Habitaciones amplias y limpias (con heladera, cafetera, micro hondas y caja de seguridad). La zona del desayuno es pequeña pero nada grave. El desayuno mas que bueno, con una excelente atención (un día llegamos llegamos luego del horario de cierre y la señora que ya había juntado gran parte de las cosas, nos alcanzaba todo lo que necesitábamos para que igual desayunemos). Para lo que van de compras, el Premium Outlet International Drive está a solo 3 minutos en auto. En la zona hay mucha oferta para comer (se va caminando). WiFi free y super rápida. Praking free en la puerta de la habitación. 100% recomendable!

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve sola con mi hijo en semana santa, época de mucho turismo en Orlando. La habitación amplia, pero la alfombra muy sucia...la limpieza superficial aún en nuestra presencia.
estuvimos muy cerca del lobby, con lo cual la señal wifi (gratis!) era muy buena.
El desayuno continental, siempre lo mismo pero al menos abundante, en un lugar muy muy chiquito de 4 o 5 mesas, y algunas banquetas altas en una barra...si no, a desayunar al patio.
El personal de recepción bastante amable, pero desconocían o mentían sobre el transporte local a Disney, quedando a disposición del trasportista del hotel que vendía su servicio de taxi.
Excelente ubicación ! Se puede ir a pie (20 min andando rápido, o 30 muy tranquilo) a Universal, queda a 2 cuadras de la entrada de Wet n Wild, y a 2 cuadras de las paradas del I Ride Trolley que va a Sea World y del bus Nº 8 que también va a Sea World o tiene conexión con el 50 para ir a Disney, ambos a 2 us$ el boleto simple (o .50 el pase diario, o 16 el semanal)
A pocas cuadras, varios restaurantes, de comida rápida como KFC, IHop, o comida tailandesa o buffet de ensaladas libre.
Lo elegí porque tiene traslado a Universal Y Disney, pero los horarios son de alto tráfico. A las 9.00 o 12.30 para ir a Disney (lo recomendable es estar a la hora que abre el parque para no hacer más de una hora de fila en cada atracción) y a las 10 a Universal. Los regresos, a las 7 y 7.30 desde Univesal (el parque cierra a las 10, con lo cual también se perderían los horarios de menos filas en las atracciones) y desde disney a las 6, 9 y 10 PM (Disney en esta época cierra a la 1 AM y algunos días a las 3 AM). Una de las noches volvimos en los buses locales, y otra aprovechamos el traslado del hotel con la ventaja de llegar en 35 minutos (el bus local demanda más de una hora, pero se aprovecha al máximo el parque)

Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,4 km
Clarion Inn Lake Buena Vista
N.° 176 de 342 en Orlando

¿Has estado en Super 8 Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Orlando International Drive

Dirección: 5900 American Way, Orlando, FL 32819-8202 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 342 hoteles en Orlando
Rango de precios: 46 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Orlando International Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Orlando International Drive Florida
Orlando Inn - i Drive Hotel Orlando