Super 8 Orlando International Drive
269 US$
256 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
85 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Parking gratis
287 US$
228 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
Travelocity
258 US$
224 US$
293 US$
261 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
Travelocity
  • Restaurante
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.661 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

Objetivamente encontré el lugar muy bueno.
Primero que todo, es barato el alojamiento e incluye desayuno (no sé como es, porque no tomé). Además, como segunda cosa, queda en buena ubicación, ya que incluso me fui caminando a Universal Studios, en unos 20 minutos.
La habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado (necesario en Orlando).
El personal es atento y servicial, además al menos los que conocí, todos hablaban español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

Opinión escrita 31 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi comentario y características que deben de tomar en cuenta para su decisión en cuanto a este hotel, Es su costo es bastante bueno al igual que su ubicación, por favor no vallan a este hotel buscando algún lujo o buscando servicios adicionales por qué no los tiene y quedaran defraudados, Vean este hotel como un buen aliado en cuanto a precio y ubicación, ya que está ubicado muy cerca de los parques de Universal y del Premium Outlets Orlando eso te permitirá ahorrar combustible en cuanto al personal de la recepción es muy receptivo y las personas de limpieza están muy presente en sus labores, los desayunos son tipo americano y las areas destinadas para ellos son muy pequeños y colapsan en la hora pico , En cuentos a los puntos débiles del Hotel son sus baños son muy pequeños y viejos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio.Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso sólo una noche con mi familia y desde que llegamos una excelente atención y disposición, me apoyaron en todo somos 5 de familia, me Facilitaron una cama adicional, la habitacion amplia y limpia, para las personas que van a Disney o Universal está de maravilla la ubicación, muy cerca de Universal y los precios incomparable, el desayuno muy ligero incluido, pero bien todos tienen una magnífica disposición para ayudarte, súper recomendable

Se alojó en abril de 2014
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos con mi familia (somos 4) ya que fuimos a los parques de Universal. Por recomendación del conserje fuimos caminando y fue una excelente idea, son 20 minutos por una avenida muy segura y te ahorrás los U$S18 del parking. Habitaciones amplias y limpias (con heladera, cafetera, micro hondas y caja de seguridad). La zona del desayuno es pequeña pero nada grave. El desayuno mas que bueno, con una excelente atención (un día llegamos llegamos luego del horario de cierre y la señora que ya había juntado gran parte de las cosas, nos alcanzaba todo lo que necesitábamos para que igual desayunemos). Para lo que van de compras, el Premium Outlet International Drive está a solo 3 minutos en auto. En la zona hay mucha oferta para comer (se va caminando). WiFi free y super rápida. Praking free en la puerta de la habitación. 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia