“muy recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º216 de 334 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
“muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

excelente ubicacion, cerca de sitios de intere, buen precio, comodo, incluye desayuno, limpio, con nevera y, icro en habitacion, piscina, caja de seguridad, a todos los que deseen economizar y estar confortables, sin lujos este es el lugar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Objetivamente encontré el lugar muy bueno.
Primero que todo, es barato el alojamiento e incluye desayuno (no sé como es, porque no tomé). Además, como segunda cosa, queda en buena ubicación, ya que incluso me fui caminando a Universal Studios, en unos 20 minutos.
La habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado (necesario en Orlando).
El personal es atento y servicial, además al menos los que conocí, todos hablaban español.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Roy A, General Manager en Super 8 Orlando International Drive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi comentario y características que deben de tomar en cuenta para su decisión en cuanto a este hotel, Es su costo es bastante bueno al igual que su ubicación, por favor no vallan a este hotel buscando algún lujo o buscando servicios adicionales por qué no los tiene y quedaran defraudados, Vean este hotel como un buen aliado en cuanto a precio y ubicación, ya que está ubicado muy cerca de los parques de Universal y del Premium Outlets Orlando eso te permitirá ahorrar combustible en cuanto al personal de la recepción es muy receptivo y las personas de limpieza están muy presente en sus labores, los desayunos son tipo americano y las areas destinadas para ellos son muy pequeños y colapsan en la hora pico , En cuentos a los puntos débiles del Hotel son sus baños son muy pequeños y viejos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por contarnos su experiencia con nosotros. Apreciamos mucho esta informacion pues nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio.Nos sentimos felices de que considere Super 8 Orlando como su casa. Sera siempre bienvenido!
Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Econo Lodge International
3.0 de 5 estrellas 721 opiniones

¿Has estado en Super 8 Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Orlando International Drive

Establecimiento: Super 8 Orlando International Drive
Dirección: 5900 American Way, Orlando, FL 32819-8202 (Previamente Orlando Inn - I DRIVE)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Orlando International Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Orlando International Drive Florida
Orlando Inn - i Drive Hotel Orlando