2.839 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

buen hotel, excelente tarifa, buena ubicación; aunque algunos detalles, sobre todo con la lencería..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

La habitación bastante limpia. Hacían limpieza todos los días. Tenía refrigeradora, microondas y plancha.
Lastimosamente tenía olor a guardado.
Me cobraron cierta cantidad extra a la que había cotizado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

mi novio y yo nos alojamos en este hotel en mayo y me gusto mucho la atencion es muy buena hay frigobar, cafe y te por las mañanas. esta muy cerca de los parques universal e isla y junto al hotel esta un ihop que es genial para desayunar. lo unico malo es que las habitaciones son viejas y el aire suena mucho. tienen servicio a los parques magic kingdom universal isla y animal kingdom. si buscas un hotel comodo a bajo costo y cerca de todo te lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

excelente ubicacion.... restaurantes . universal studios , el troley al outlet pasa en la puerta a 15 min del aeropuerto.mco.. pero el hotel esta muy descuidado..... hay pequeñas curachas en la habitación y en el bano. en esa area hay mas hoteles que quizá puedan estar un poco mejor y no esten los bichos andando....

byron

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Estuve hospedado con mi hija por vacaciones y todo fue muy bueno,la atencion ycumplio su objetivco, cerca a los parques. Al ser un hospedaje de paso cuenta con lo servicios basicos para una buena estadia. Los precios son razonables y esto ayuda a ser eficientes en los gastos

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia