2.846 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El internet inexistente. Cucarachas en el baño y regadera. Cuarto con olor a humedad. Esta es la segunda vez que nos quedamos mi esposa y yo en este hotel y no lo volveremos hacer. Definitivamente tiene sus ventajas por su cercanía a universal Studios pero ya vimos 7 hoteles igual de cerca. Costaran un poco mas por noche pero definitivamente la relación precio calidad no esta balanceado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

buen hotel, excelente tarifa, buena ubicación; aunque algunos detalles, sobre todo con la lencería..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

La habitación bastante limpia. Hacían limpieza todos los días. Tenía refrigeradora, microondas y plancha.
Lastimosamente tenía olor a guardado.
Me cobraron cierta cantidad extra a la que había cotizado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

mi novio y yo nos alojamos en este hotel en mayo y me gusto mucho la atencion es muy buena hay frigobar, cafe y te por las mañanas. esta muy cerca de los parques universal e isla y junto al hotel esta un ihop que es genial para desayunar. lo unico malo es que las habitaciones son viejas y el aire suena mucho. tienen servicio a los parques magic kingdom universal isla y animal kingdom. si buscas un hotel comodo a bajo costo y cerca de todo te lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja