“excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º316 de 338 hoteles en Orlando
Vigo, España
“excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

En principio la ubicación mejor imposible, te vas caminando a Universal, En plena internacional drive por lo tanto cuentas con tiendas, sitios excelentes para comer, el trolley que por 3 días pagas 7 $ y te puedes montar cuantas veces quieras y prácticamente va a tooslos sitios de interés y a los 2 grandes outlets premiun que hay, la paradadel hotel es la 7 Un poco antiguo pero por lo menos mi habitación estaba muy limpia y sin animales rastreros como leí en otras críticas, gracias a dios. También esmuy económico en comparación con otros de la misma cadena y con no tan buena ubicación. Lo pésimo es la atención por parte del personal de recepción, es una de las peores que he recibido, son antipáticos y casi nadie habla español y ni siquiera tratan de ayudar de alguna manera. A mi amiga se le quedaron las llaves de las maletas en la cama y se dió cuenta después del chek out eran las 12m y le dijeron que tenía que esperar hasta las 3pm hasta que llegara el recepcionista que hablaba español para que la atendiera, indudablemente buscó a la señora de lalimpieza y ella le abrió la habitación para sacar las llaves (que por cierto no tienen consigna de maletas y a las 11 am te echan prácticamente y si tu bus o avión sale a las 7pm como fué nuestro caso tienes que arrear con tu equipaje por todo orlando). Yo me he quedado en hostales de Madrid cantidad de veces y me han guardado el equipaje por días y sin costo adicional. Si volviera sería por el precio y la ubicación pero no por la mala atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Peruana
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Esuve los primeros dìas de enero 2013 con mi esposo, hermano y cuñada. Es un hotel para descansar luego de visitar parques. Un poco descuidado, pero econòmico. Eso si, nos fuimos y a Cañaveral y cuando regresamos se nos hizo tarde, quisimos volver y nos elevaron la tarifa. Incidentes: Mi esposo se apoyò en la pared y se rompiò, pero al dìa siguiente estaba arreglada. El wi fi no funciona en algunas habitaciones lo cual es un verdadero problema. La piscina ni la usamos, tampoco el bar o restaurante... con tanto que recorrer, sòlo usamos el hotel para dormir y es suficiente. Tiene parqueo, cafecito en las habitaciones.... No està mal. Estos dìas estamos separando un habitaciòn para nosotros y nuestras dos hijas, todos adultos. Espero sea suficiente.... les cuento a mi regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Prueben si funciona el wi fi en su habitación. El personal de servicio no es atento y no te ayuda. A...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación, cerca de parques, restaurantes, tiendas, y tiene un excelente precio, pero las instalaciones parecen faltas de mantenimiento, los pasillos parecen viejos, los equipos están descuidados. Las habitaciones están limpias y la atención del personal de limpieza y de recepción es bueno, tienen buen parqueo, internet wifi, pero el edificio necesita que le remodelen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina las vi mejor que las ubicadas hacia el parqueo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 enero 2014

La habitacion limpia y con todo lo necesario, la ubicacion del hotel es buenisima esta cerca a todo, ademas te ofrecen un servicio de shuttle a los parques sin costo alguno y en ciertos horarios, tambien tienen una cafeteria con un personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo. Lo recomendaria, el precio no esta nada mal!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 22 enero 2014

Hice la reservación a través de un portal de reservaciones. Prometen acceso a internet desde las habitaciones y es totalmente falso, no hay absolutamente nada de señal y el chino que esta en recepción me dice que hay muchas personas en el hotel. La habitación es muy vieja, con mucho olor a humedad y lo peor de todo, estaba lleno de CUCARACHAS en la alfombra, cama, mesa de noche y baño. Cuando me quejo en recepción me dicen que no pueden hacer nada y que al día siguiente iban a fumigar. Decidí dejar a las 12 de la noche esta porquería de hotel (si es que se le puede llamar asi).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Heart of I-Drive

Información adicional sobre el Days Inn Orlando/international Drive

Establecimiento: Days Inn Orlando/international Drive
Dirección: 5858 International Dr, Orlando, FL 32819-8204
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º316 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando/international Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando/international Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando/International Drive Florida
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Hotel Orlando