“Robaron de la habitación de este hotel”

Days Inn Orlando/international Drive
Ocupa el puesto n.º317 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un sólo día bastó para que el iPad y los cargadores fueran sustraídos de la habitación. El hotel no se hizo responsable del monto de los objetos robados, ni tampoco pudo ofrecer mantener la seguridad sobre las pertenencias del grupo para los restantes días. No se les recomienda para nada. Aunque la ubicación es buena, la comida no lo es y aunque el precio sea cómodo, es "tierra de nadie" y estás a merced de los robos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 agosto 2014

En cuanto a servicios a la habitación no podía esperar mucho por la tarifa (no había ni room service ni servicio de desayuno) Sin embargo, la limpieza es algo que espero como mínimo. La habitación tenía un olor como a guardado, por la poca ventilación. En el baño encontré unas cucarachas, fue muy desagradable. Pequeños puntos a favor: free wi fi, Deli Shop dentro del hotel y la ubicación es estratégica para ir a Universal Studios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Soy honesto... En realidad no esperaba mucho por el precio. Pero la limpieza horrible. Este hotel literalmente se está rompiendo en cantos. Con decir que caminar por el pasillo de noche, te da hasta miedo. Una de las noches llame a recepción para pedir un refrigerador para el próximo día. Me dijeron que no podían hacer nada. Que tenía que llamar al otro día en la mañana para dejar el mensaje.?? Pero no se supone que eso sea el mínimo trabajo de recepción? La única máquina de hielo, nunca tenía hielo. Me costó ir a un 7 Eleven al lado del hotel para resolver. Con toda honestidad, horrible. No se duerman con el precio... De hecho no van poder dormir por ese precio. Las camas, los matres están con huecos. Pague un poquito más y quédese en un hotel, que esté en mejores condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya no tiene más opción, trate de quedarse en una habitación de segundo piso, e inspeccione antes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Durante mi estancia en este hotel, despues de haber realizado la reservacion en la propia pagina de days inn, tuve la sorpresa de que tenia que pagar mas de lo que estaba establecido en la reservacion porque supuestamente no estaban incluidos unos nuevos "tax" y no me quisieron o supieron decir porque exactamente los establecian. Asi que tuve que pagar un excedente aproximado de 30dls por toda la estancia. Otra cosa que me paso fue que el colchon de mi habitacion se undia...y eso es muy incomodo. Tambien un dia me salio una cucharacha... necesita haber mayor higiene en la habitacion y baño. Otro problema a todo esto fue que durante la estancia, habia otros inquilinos que hacian mucho ruido y hasta las 12 de la noche se callaban, de tal forma que era incomodo estar en la habitacion y estas personas afuera con sus gritos. Lastima porque el otro hotel de Days inn que esta cerca del centro de convenciones esta mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Seria buen hotel siempre y cuando arreglen los problemas de mantenimiento y den seguridad y tranquil...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy buena ubicación, lo saqué con puntos de mi tarjeta de crédito. la limpieza es regular y el lugar parece viejo y falta mantenimiento del edificio pero está a 2 cuadras de los Universal Studios!!!

Recomendaciones:
La tienda del hotel tiene pocas cosas pero en la zona (a 2 cuadras al norte) hay un walgreens para comprar medicina, leche, bebidas o cosas pequeñas.

Recomendaciones 3 cuadras al rededor del hotel:

Para desayunar iHop que es 24 hrs. (pancakes y crepas para desayuno y si evaluas el servicio con tu ticket te regalan unos pancakes)

Comida, cena o botana recomiendo:

City Walk (es la entrada a los Universal Studios) que tiene muchos restaurantes y lugares para distintos presupuestos. (fast food hay panda express "cadena de comida china" que es lo que yo consumí con buena relación calidad-precio)

Wendys y Hooters para comida Americana (de Wendy's @ Universal Studios escribí otra opinión con mas detalles) para niños Wendys es buena opción por tener hamburguesas y ser fast food.

Incluso hay un Mall para shopping (hacia el sur)

Para detalles de Universal Studios ver mi opinión con tips.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Heart of I-Drive
Econo Lodge International
N.° 222 de 339 en Orlando
Grand Hotel Orlando
N.° 201 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Days Inn Orlando/international Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando/international Drive

Dirección: 5858 International Dr, Orlando, FL 32819-8204
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º317 de 339 hoteles en Orlando
Rango de precios: 40 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando/international Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando/international Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Orlando/International Drive Florida
Days Inn Orlando International Drive South Of Universal Hotel Orlando