“Volvereeeeeeeeee”

Ocupa el puesto n.º156 de 335 hoteles en Orlando
Santa Marta, Colombia
“Volvereeeeeeeeee”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Sin lugar a dudas muy economico, buena ubicacion, muy amables y lo mejor venden los tiquetes de los parques con un dia de antelacion esto evita largas filas y tiempo en los parques

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre habitacion en el primer piso, el segundo no hay ascensor
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel La Quinta Inn,es un hotel comodo,donde sirven desayuno incluido en la tarifa.Esta hubicado estrategicamente,cerca de los principales outlets,como el Premium Outlet International Dr,como asi tambien de la tienda Ross,Adidas, Tommy, Calvin Klein, Billabong, Roxy, Quicksilver y a dos cuadras de Walgreens. A unos metros, en la misma cuadra podemos encontrar un Wendy´s. Cerca de este hotel, tenemos paradas de Buses publicos que nos trasladan a distintos puntos de Orlando. El personal del hotel es muy amable, bilingue, y en la recepcion encontramos un stand en donde se pueden comprar los pases a los parques de Disney y Universal, como asi tambien a otras atracciones propias de la ciudad. (Los boletos para los buses tambien, y se sacan por dias).

Panamá
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuvimos mi esposo, unos amigos y yo durante 5 dias, el hotel tiene lo necesario si solo buscas un lugar para llegar a dormir, la habitación estaba limpia, no tiene lujo, una tv con sólo unos pocos canales, lo único que encontramos malo es que la habitación apenas entras se siente un olor a humedad. El desayuno es incluído y a pesar de que era hasta las 9:30 am aunque llegaras tarde habia que desayunar porque constantemente vuelven a llenar lo que se acaba. El parking es gratis, hay máquinas vending de sodas, agua y cosas para comer. El check out es bien rápido.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos una semana con mi esposa e hija de 11 años.
En una muy buena ubicacion, la habitacion fue comoda, con frigobar y horno microondas, dos camas queen y una salita. Tiene desayuno incluido.
Por el precio que pague, fue muy bueno y comodo

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Trujillo
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo y mi hija de 8 años, en este hotel de la cadena La Quinta Inn y regresamos muy contentos, a pesar que por estar lleno, nos dieron la última habitación del primer piso, no nos decepcionó, al contrario, la habitación era amplia, bien iluminada, las camas muy cómodas y el baño era grande y te ponian suficientes toallas y productos de baño. En la recepción no hablaban inglés salvo Ivan, en el turno de noche, que fue muy amable con nosotros, el parking, desayunos y wifi era gratis, asi que estuvimos más que satisfechos. Habiamos leido que la zona del desayuno era muy pequeña para la capacidad del hotel, asi que lo que haciamos era salir a la terraza y alli comiamos mejor que adentro, frente a la piscina, con un sol rico y sin que tener que pelear por una mesa, no sé porque el resto de huéspedes no lo habia pensado... el desayuno quien dijo que era malo, es porque no lo miró bien, yo soy una mamá preocupada por la alimentación de la familia (como buena mamá hispana) y me parece que un desayuno compuesto de jugos, todo tipo de café, leche, chocolate caliente, yogurt, cereales,huevos duros, mantequilla, mermelada, mantequilla de maní, queso crema, wafles, tostadas, panes y galletas, es más que SUFICIENTE !!!!!!.
Otro detalle, se me atascaron las monedas en la máquina de sodas, y cuando me quejé con Iván en la recepción, me devolvieron las monedas !!!!! ese detalle de consideración para el pasajero, me terminó de convencer, que para cuando volvamos por tercera vez a Orlando iremos sin dudar a este hotel. Espero les haya servido, buen viaje.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel
Comfort Inn International
N.° 118 de 335 en Orlando
Florida Center
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North

¿Has estado en La Quinta Inn Orlando International Drive North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Orlando International Drive North

Establecimiento: La Quinta Inn Orlando International Drive North
Dirección: 5825 International Dr, Orlando, FL 32819-8245
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°97 de hoteles de negocios en Orlando
N.°151 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Orlando International Drive North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Orlando International Drive North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada Orlando International Drive North
Hotel La Quinta Inn Orlando International Drive North