“HOTEL EXCELENTE...”

La Quinta Inn Orlando International Drive North
Ocupa el puesto n.º162 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos alojadoshace unos dias con mi familia durante 7 días en la Quinta Inn International Drive North y toda mi familia quedo muy contenta en nuestra estadía,Es un hotel que tiene una excelente relación entre calidad y precio, es ideal para ir de compras y a los parques, el hotel es limpio, tiene wifi libre, estacionamiento y desayuno americano. Los empleados son muy cordiales y amables

1. Excelente ubicación,muy cerca a Universal Studios, y en plena avenida International Drive, cerquisima a restaurant tiendas y para toma los trasnportes publicos si no tienes carro,

2. Habitación amplia, camas cómodas dobles, nevera, microonda, excelente limpieza diaria.

3. Desayuno incluido en el costo de alojamiento lo cual favorece demasiado para ahorrarse en los gastos,además incluye gratis Wifi, eldesayuno: cereales, frutas, café, jugos, pan, huevos, wafle, mermelada, leche a tu libre elección.

5. Las instalaciones del hotel están bien, hay maquinas dispensadoras de hielo y golosinas, pequeño gimnasio y dos computadoras con impresora para los huéspedes en planta. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Muchos huespedes extranjeros y todo tranquilo.

6. La amabilidad de los empleados del hotel tanto de limpieza como los de recepción es excelente por ello toda mi familia estaba complacidisima.
Recomiendo este hotel, cuando vuelva de todas maneras me alojare alli....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en primera planta cerca a recepcion, lo habiamos coordinado previa comunicacion telefonica...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuve alojada 7 días en la Quinta Inn International Drive North y quedé muy complacida con mi elección.

Puntos positivos:

1. Excelente ubicación, en plena International Drive, tiene de todo cerca: Dennys al lado, casi al frente 7eleven (tienda de conveniencia), a una cuadra Walgreen´s (farmacia), el parque acuático Wed Wild, diferentes sitios de comida y tiendas. Si contar que el Premium Outlet queda como a 7 minutos o menos en carro.
La parada del Trolley está a 2 minutos caminando, el transporte público igual, taxi pasan a cada rato. Si no tienen carro, como era mi caso, se pueden mover fácilmente sin ningún trauma.

2. Habitación amplia, camas cómodas dobles, nevera, microonda, buena limpieza.

3. El precio por noche me pareció muy adecuado (69$ reservé por Booking) y además incluye gratis Wifi y desayuno: cereales, frutas, café, jugos, pan, huevos, wafle, mermelada, leche.

4. Ofrecen transporte GRATIS a Disney (la parada es en Epcot) y Universal.

6. Para destacar la amabilidad de los empleados del hotel tanto de limpieza como los de recepción.

Puntos negativos:
No hay caja fuerte en las habitaciones, no hay ascensor en el hotel y faltarían algunas opciones de proteína en el desayuno. Sin embargo, nos cosas mínimas en comparación con las positivas.

Volveré sin duda…!!

Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente! solo que solicita que no te den las habitaciones de planta baja .... En mi opinión muy expuestas pero por lo demás muy buena atención y el desayuno es mejor que en el Comfort INN.

Habitaciones sencillas pero cómodas.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una excelente relación entre calidad y precio, es ideal para ir de compras y a los parques, el hotel es limpio, tiene wifi libre, business center libre, estacionamiento y desayuno americano. Los empleados son muy cordiales y amables

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

No es un hotel de lujo, pero no le falta nada para ser un alojamiento recomendable para ir a los outlets y a los parques Universal a un precio muy asequible. Habitaciones comodas con nevera y microondas. Buena atencion en recepcion. El desayuno un poco repetitivo pero suficiente. Tiene un pequeño gimnasio que apenas usamos y ordenadores para conectarte a internet o imprimir algo gratuitamente ademas de wifi gratis lo cual es muy util. Como pegas podriamos poner que la piscina es muy basica y que los horarios del transporte gratuito a los parques son muy limitados. Pero como esta tan cerca, un taxi cuesta solo 9 dolares y vas a la hora que prefieras. No me importaria repetir si volvemos a Orlando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Inn & Suites
N.° 173 de 341 en Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 141 de 341 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

¿Has estado en La Quinta Inn Orlando International Drive North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Orlando International Drive North

Dirección: 5825 International Dr, Orlando, FL 32819-8245
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°97 de hoteles de negocios en Orlando
N.°148 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Orlando International Drive North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Orlando International Drive North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada Orlando International Drive North
Hotel La Quinta Inn Orlando International Drive North