“Excelente hotel!”

Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs
Ocupa el puesto n.º204 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Conseguimos un muy buen precio por Despegar.com y nos alojamos 6 noches con mi familia en una habitación cuadruple. Cubrió nuestras expectativas y sirvió tanto para descansar luego de arduos paseos por los parques como para relajarse y disfrutar de las atracciones para los huespedes. La atención del personal tambien fue muy buena.

Al estar dentro del Downtown Disney se tiene acceso a buses de traslado ida y vuelta a los parques totalmente gratuitos.

Otra gran ventaja es la cercania con el Downtown que permite disfrutar de las ofertas de diversión y compras llegando en pocos minutos.

Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 octubre 2011

Muy buena ubicacion, justo enfrente de downtown disney, cerca de todo, comodisimo para ir con chicos. Exelente relacion calidad/precio. Nos alojamos en una island suite, muy confortable. Mucho personal al servicio del huesped. La pileta es un poco chica, pero en temporada baja no hay mucha gente asi que se disfruta perfecto. Volveria sin dudar

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 11 agosto 2011

Cometimos el error de regresar después de mas de 40 mails recibidos en 2 años y el resultado fue peor que el anterior, un hotel sucio, la limpieza de las habitaciones no es mala es la peor en mis 14 años de experiencia en los Hoteles! No barren, limpian, lavan los pisos, baños y alfombras no están aspiradas no lavadas! Encontramos pelos o cabellos, cucarachas y olores que ya preocupan y ponen en peligro la salud e higiene! Lo peor es que reportamos el primer día que no hicieron la limpieza bien y dijeron que esto mejoraría y lo que paso fue que empeoro! No se los recomiendo! Hay cosas que pasan en los Hoteles pero son pequeñeces pero de los mas de 100 hoteles que conozco en mi vida este es el peor y del primero que me quejo abiertamente! Prueben otras opciones en esta área pero este no!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel es amplio, bonito, nos tocó una vista hermosa hacia el lago Buena Vista. Está cerca de los parques temáticos de Disney y tiene Autobus que te lleva y te trae a ellos en forma gratuita (o incluida en el precio del hotel, seguramente). Ahi puedes comprar también los boletos para los parques.
El problema es que era perfectamente claro que no limpiaban los pisos del cuarto ni del baño, solo hacían las camas y cambiaban de toallas. Usamos la cafetera y tampoco la lavaron. Nos tratamos de quejar pero nos enviaron a una extensión donde nadie atendió... mal servicio, pero fácilmente mejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2010

Aceptable el servicio bueno, la limpieza adecuada, aunque las habitaciones un poco vijeas. La albercas buenas. Estacionamineto gratuito. Comida buena.
En contra un poco de mal olor en habitaciones, en la alfombra, el autobus para Disney un poco tardados, 30 min. o más, en otros hoteles es más rápido el transporte. Decía que por la tarifa de Disney había internet incluído, no era cierto, solo había para imprimir pases de abordar, en habitaciones había que pagarlo.
Lo recomendaría por el precio aceptalbe.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area
Hyatt Regency Grand Cypress
Hyatt Regency Grand Cypress
N.° 32 de 342 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs

Dirección: 1900 E. Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830-8432
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°54 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 143 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenavista Palace Hotel
Buena Vista Palace Hotel And Spa