“Un buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º209 de 338 hoteles en Orlando
Miami, Florida
“Un buen Hotel”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

En lineas generales un muy buen hotel, limpio y con una esmerada atención al cliente. Es ideal para ir en familia. Inmejorable ubicación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
cordoba
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fuimos una familia y nos alojamos 5 en un dormitorio, las habitaciones nos parecio un poco pequeña, la vista que nos dieron era muy fea, solo se veia el aire acondicionado.
El baño tambien nos resulto muy chico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Conseguimos un muy buen precio por Despegar.com y nos alojamos 6 noches con mi familia en una habitación cuadruple. Cubrió nuestras expectativas y sirvió tanto para descansar luego de arduos paseos por los parques como para relajarse y disfrutar de las atracciones para los huespedes. La atención del personal tambien fue muy buena.

Al estar dentro del Downtown Disney se tiene acceso a buses de traslado ida y vuelta a los parques totalmente gratuitos.

Otra gran ventaja es la cercania con el Downtown que permite disfrutar de las ofertas de diversión y compras llegando en pocos minutos.

Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Muy buena ubicacion, justo enfrente de downtown disney, cerca de todo, comodisimo para ir con chicos. Exelente relacion calidad/precio. Nos alojamos en una island suite, muy confortable. Mucho personal al servicio del huesped. La pileta es un poco chica, pero en temporada baja no hay mucha gente asi que se disfruta perfecto. Volveria sin dudar

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Cometimos el error de regresar después de mas de 40 mails recibidos en 2 años y el resultado fue peor que el anterior, un hotel sucio, la limpieza de las habitaciones no es mala es la peor en mis 14 años de experiencia en los Hoteles! No barren, limpian, lavan los pisos, baños y alfombras no están aspiradas no lavadas! Encontramos pelos o cabellos, cucarachas y olores que ya preocupan y ponen en peligro la salud e higiene! Lo peor es que reportamos el primer día que no hicieron la limpieza bien y dijeron que esto mejoraría y lo que paso fue que empeoro! No se los recomiendo! Hay cosas que pasan en los Hoteles pero son pequeñeces pero de los mas de 100 hoteles que conozco en mi vida este es el peor y del primero que me quejo abiertamente! Prueben otras opciones en esta área pero este no!

• Se alojó en agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Lago Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Windsor Palms Resort
N.° 10 de 62 en Kissimmee
Terra Verde Resort
N.° 11 de 62 en Kissimmee

¿Has estado en Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs

Establecimiento: Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs
Dirección: 1900 E. Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830-8432
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°54 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Buena Vista Palace Disney Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenavista Palace Hotel
Buena Vista Palace Hotel And Spa