“excelente”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º26 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 septiembre 2011

demasiado bueno, excelente ubicacion, personal super atento y amable, buen restaurant, habitaciones equiipada con cafetera y microondas, habitaciones impecables, el bano un poco pequeno y el monto para estacionar el vehiculo un poco costoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer comentarios en TripAdvisor! Gracias por escoger nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestro servicio.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Escribe una opiniónOpiniones (3.676)

Opinión escrita 20 agosto 2011

Estar en un hotel dentro del parque pero a la vez alejado del ruido es una buena conbinación. Uno puede ir a los parques por la mañana y desenchufrase en este hotel por la noche. El hotel es muy bueno y la atención mejor aun. Lo mas destacable, una buena habitación y buena piscina. Para disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2011

Somos un matrimonio de Mar del Plata - Argentina. Estuvimos alojados en el hotel entre el 13 y 20 de enero del 2011.
Somos pasajeros frecuentes por el mundo. Y consideramos que este hotel es maravilloso (por ubicación, comodidad, limpieza, tranquilidad).
Se destaca por la cordialidad y calidez de sus empleados, en especial de Chrystel (Guest Service) que en todo momento nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2010

nuestra estadia en este hotel fue muy agradable, todo el personal es muy amable, nos encanto y deseamos que tengan mucha ocupación para que sigan creciendo y de esta manera garantizar nuestro disfrute en el mismo cada año.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2010

unas buenas vacaciones que siempre quieres regresar, la paso siempre de maravilla y el hotel buenisimo, no te falta nada en el

Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 135 de 341 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 341 en Orlando

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 112 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida