“el holiday inn como un hotel estandar”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º31 de 338 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Mérida, México
“el holiday inn como un hotel estandar”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

yo la verdad no he llegado a ese hotel pero por lo que veo en la pagina del hotel los cuartos estan muy bonitos y el precio del hotel es bastante accesible y si se aceptan niños yo ya llegue a un hotel que esta enfrente a el holiday inn y siempre veo que hay movimiento en el hotel es un buen hotel para un viaje familiar o de negocios

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer comentarios en TripAdvisor! Gracias por escoger nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestro servicio.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi familia y habiamos hecho la reserva por internet. La sorpresa fue que cuando fuimos a desayunar el primer dia nos informaron que el desayuno se consideraba en base doble, y por lo tanto solamente dos personas podian desayunar sin cargo, y las otras dos debian pagar aparte usd 15 por persona por desayuno. Me parecio una deslealtad, ya que en nunca me lo habian informado al momento de hacer la reserva. Por lo demas una buena opcion para hospedarse en Orlando.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

bogota
Opinión escrita el 16 abril 2012

Realmente a mi esposa y mi hija nos gusto muchusimo el hotel. La atencion del personal del hotel. Recomendamos el hotel a los colombianos que quieran hospedarsen en un buen hotel cerca a los parques de disney otros lugares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 marzo 2012

Antes que nada quiero que sepan que no acostumbro hacer este tipo de reseñas u opiniones ( de hecho es la primera vex que lo hare ) ; Hago esta reseña debido a que el  personal del hotel realmente lo merece .
Estuvimos hospedados  del 04 al 14 de Marzo y desde que llegamos hasta que nos fuimos la atencion por todo el personal fue mas que excelente ; Cada uno de los empleados del hotel te da siempre una sonrisa y esta dispuesto a ayudarte y asistirte en lo que necesitas . El cuarto y las instalaciones en general muy limpias , cuidadas y confortables . El agua de la alberca templada a buena temperatura . Ademas internet wi fi gratuito asi como llamadas locales y numeros 800. El desayuno buffet ( sobre todo el eggs station ) muy bueno , el unico inconveniente es el horario que es de 7 a 11 am pero asi es en todos lados.
Mencion especial y felicitaciones  por la esmerada atencion , amabilidad y servicio al chef Javier de eggs station  , Ernie y Mohamed de los bell boys y valet parking y Alex del front desk  . Aun que reitero que no solo ellos sino todo el personal que nos atendio aiempre fue muy amable y servicial.
Ademas de lo anterior el hotel ofrece transporte gratuito a todos los parques de disney el cual pasa cada 30 minutos aproximadamente  y esta cerca de los parques de disney.
Nuestra estancia en este hotel no pudo haber sido mejor.Cuando volvamos a Orlando regresaremos a este hotel .

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Lo mejor: (1) Habitación amplia y moderna (no es un edificio antiguo) (2) Muy buena atención.
(3) Lo mejor la pileta con agua templada/calentita !!!! (4) Muy limpia las areas compartidas del hotel (el area de la pilleta, pasilos, ascensores, etc). (5) Servicio de colectivos a los parques.
Lo peor: no lo encontramos, luego de parar en distintos Holidays Inn en Orlando, este es el seleccionado de ahora en adelante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Veronica Blanco, Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 124 de 338 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida