“Excelente hotel, servicio, ubicación y transporte. Muy bien.”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º30 de 336 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Xalapa, México
“Excelente hotel, servicio, ubicación y transporte. Muy bien.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Tuvimos una semana maravillosa en Orlando, el pasado 16 de septiembre de 2012. Desde nuestra llegada, el recibimiento muy cálido por parte de Ernesto Rey (Ernie, bellman, quien nos dio excelente asesoría. Mención honorífica para él), todo el personal muy atento, te hacen sentir realmente como en casa. El desayuno buffet muy bien, las habitaciones muy cómodas, limpias, puedes descansar tranquilamente. La ubicación es excelente también, a solo tres cuadras del Downtown Disney y muy cerca de otros restaurantes y centros comerciales. El transporte a los parques cada media hora. En fin, en verdad recomiendo mucho este hotel. Nosotros indudablemente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer comentarios en TripAdvisor! Gracias por escoger nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestro servicio.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos una semana en Oralndo y este hotel fue una buena elección, el desayuno buffet, la habitación, la alberca y la mayoría del personal fueron excelentes, el ahorro que haces con los transportes hacia los parques es impresionante, calculo q me ahorre entre 350 y 400 dls. La ubicación inmejorable, en resumidas cuentas todo muy bien, los únicos detalles que le encuentro es que el personal de front desk no hablan español, si acaso 1 de los 3 q vi y medio lo habla, y otro detalle es que a la hora del desayuno, los meseros inmediatamente después de que te terminas tu primer plato ya te están dando la cuenta, como presionando, me imagino q por ser el desayuno incluido no les conviene tanto, ya q los q estaban desayunando a la carta es decir los que iban a pagar por su desayuno los atendían mejor y no les daban su cuenta hasta que la pedían............ Salvo esos 2 detalles, nos la pasamos genial mi hija, mi esposa y yo, cuando regresemos a Orlando llegaremos a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la alberca son menos ruidosas.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 julio 2012

Elegimos este Hotel para alojarnos en la visita a los Parques de Disney con mi esposa y 2 hijos. Estuvimos dudando entre este hotel y alguno de los de la Cadena Disney como el Pop Century y All Stars. Realmente nuestra elección fue la mas acertada. Este hotel era un poco mas económico, y nos ofrecio un paquete con desayuno gratis y donde por cada adulto comia un niño gratis. Hicimos practicamente todas las cenas en el lugar y realmente logramos abaratar el costo de las comidas.
Su ubicación fue la mejor sorpresa. Estaba muy cerca del Down Town Disney, por lo que lo hacimos caminando como un paseo. y tambien estaba cerca de un supermercado donde pudimos abastecer a precios razonables nuestro frigobar del hotel que te lo entregan vacio liberandonos del compromiso de consumir productos del hotel.
Por estar dentro del Resort con otros 6 hoteles de otras cadenas, los transportes a los parques de Disney son sin costo con un frecuencia cada media hora.
Realmente quedamos muy contentos con la elección.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos la tercera semana de julio 2012 y me gustó mucho, la ubicación es fantástica sobre todo para adultos, a pocas cuadras de downtown y también muy cerca de un mini centro comercial con supermercado y varios restoranes, es decir con posibilidades de ir a otros lugares cerca cuando vuelves de los parques, tienes buses que pasan a buscar cada media hora para ir a los parques durante todo el día; a partir de las 6 P.M. tienes buses que te llevan y te traen de downtown, y si quieres ir a un oulet coordina en la recepción para que te pase a buscar y te traiga un bus, es un gran plus porque te ahorras muchos $ en taxi. Las habitaciones super amplias y cómodas, todo limpio y el personal atento, mención especial merece uno de los botones, ALEX, que hace hasta lo imposible por solucionar cualquier inconveniente. Para nosotros un solo detalle a mejorar, los ascensores algunos dias en las mañanas estuvieron con desperfecto, funcionando 1 de 3 lo que te produce demoras.

Montevideo
Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos alojamos en julio de 2012 con mi esposa y 2 niñas, durante un paseo a los parques Disney y quedamos súper contentos de haber elegido este hotel en lugar del All Stars, Pop Century u otro similar. ¿Por que?

UBICACIÓN
Inmejorable. Esta dentro de la propiedad Disney y junto con otros 6 hoteles de cadena estandar (Hilton, Windham, etc.) forman un grupo llamado downtown disney hotels. Sobre un hermoso bulevar parquizado y a 6 cuadras de Downtown Disney (restaurantes, Disney stores, Disney quest, crique du soleil,etc.) y para el otro lado y también a 6 cuadras supermercado, mc donalds, burguer king (NINGÚN HOTEL DE DISNEY TIENE ESTO)

HABITACIÓN
Mucho mas grande que un value disney, no tiene el "estilo motel" tipico de los value ( se entra desde adentro y no por el balcon) y sumamente AMIGABLE CON EL HUESPED: tiene heladera que esta vacia para llenarla con lo q compres en el super ( en los disney hay q pagar y no hay supermercado cerca), microondas y cafetera con cafe gratis.

SERVICIOS
Hay wifi gratis, tienda disney, una hermosa piscina y jacuzzi que, a diferencia de un value, no esta atestada de gente. Gimnasio y sala de juegos electronicos. Lavadora y secadora con monedas.

COMIDAS
A diferencia de un value, no se puede acceder al disney dining plan PERO ello se ve compensado por el hecho que este hotel, por el mismo precio que un value, ofrece desayuno y ademas un plan llamado " kids eat free" cada vez que un adulto come. Por ejemplo, los padres cenan una pizza con gaseosa (12 dolares cada uno) y los hijos cenan menu de niños gratis. Total: 24 dolares 4 personas= 6 dolares por persona, mas barato que un mc donalds.

TRANSPORTE
Los 7 hoteles downtown disney ( downtowndisneyhotels.com) tienen un sistema de buses con el logo de disney pero azules en lugar de blancos, que van cada media hora a los 4 parques y varias veces por dia a los parques de agua. Ademas hay transporte gratis al orlando premium outlet (vineland)

PRECIO
El paquete CON desayuno 9 noches me salio USD 1220 mientras que un value en al misma fecha
cuesta USD1400 SIN desayuno.

Por todo esto y por lo amigable del staff ( una mencion especial para Kamal, el mesero, un genio y la gente del frontdesk, muy amables) creo que este hotel es una gran eleccion para el que va con presupuesto moderado a Disneyworld.

Nota aparte: el desayuno es de estilo americano y para un uruguayo, argentino o chileno cuesta adaptarse ya que hay mucha opcion en la omelette station y pocas opciones de yogures o panes, o jamon o queso, que es lo que mas consumimos nosotros. Lo mismo pasa en cualquier hotel de EEUU.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 120 de 336 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 2.896 opiniones
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida