“MUY BUEN HOTEL”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º29 de 339 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 enero 2013

Ubicacion: Excelente, dentro del Resort de Disney. A unos 7- 10 minutos caminando del downtown Disney.
Comunicacion: Hay transporte hacia todos los parques de Disney gratis y cada media hora y T a los Shoppings. Los buses a los parques funcionan hasta 30 minutos luego que cierran los paqrques, por lo que resulta muy practico para los que no quieren andar en auto.
Habitaciones: Amplias, comodas, limpias, con maquina para cafe y microondas. Camas muy comodas. Con plancha y Wifi gratis
Baño: Amplio, moderno, limpio, Todo en muy buen estado de mantenimiento.
Personal: amable y bien predispuesto.
Parking: por dia USD 10 si uno estaciona solo o USD 16 si usa Valet.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer comentarios en TripAdvisor! Gracias por escoger nuestro hotel y esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestro servicio.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Realmente mucho esmero en complacer y hacer sentir agrado en el hotel de parte del personal, cautivan a sus huéspedes y hacen que uno quede con ganas de regresar, el hotel tiene una ubicación excelente lo que lo hace muy competitivo y tiene comodidades como lavadoras, tienda Disney, etc

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2012

E hotel es una muy buena opción para hospedarse. El servicio es bueno, se encuentra muy bien ubicado, existe servicio de transporte gratuito a los parques de Disney cada 30 minutos y wifi gratis. La relación costo-beneficio es excelente. Sin duda me volvería a hospedar en este hotel en una próxima oportunidad.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Tuvimos una semana maravillosa en Orlando, el pasado 16 de septiembre de 2012. Desde nuestra llegada, el recibimiento muy cálido por parte de Ernesto Rey (Ernie, bellman, quien nos dio excelente asesoría. Mención honorífica para él), todo el personal muy atento, te hacen sentir realmente como en casa. El desayuno buffet muy bien, las habitaciones muy cómodas, limpias, puedes descansar tranquilamente. La ubicación es excelente también, a solo tres cuadras del Downtown Disney y muy cerca de otros restaurantes y centros comerciales. El transporte a los parques cada media hora. En fin, en verdad recomiendo mucho este hotel. Nosotros indudablemente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos una semana en Oralndo y este hotel fue una buena elección, el desayuno buffet, la habitación, la alberca y la mayoría del personal fueron excelentes, el ahorro que haces con los transportes hacia los parques es impresionante, calculo q me ahorre entre 350 y 400 dls. La ubicación inmejorable, en resumidas cuentas todo muy bien, los únicos detalles que le encuentro es que el personal de front desk no hablan español, si acaso 1 de los 3 q vi y medio lo habla, y otro detalle es que a la hora del desayuno, los meseros inmediatamente después de que te terminas tu primer plato ya te están dando la cuenta, como presionando, me imagino q por ser el desayuno incluido no les conviene tanto, ya q los q estaban desayunando a la carta es decir los que iban a pagar por su desayuno los atendían mejor y no les daban su cuenta hasta que la pedían............ Salvo esos 2 detalles, nos la pasamos genial mi hija, mi esposa y yo, cuando regresemos a Orlando llegaremos a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la alberca son menos ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 128 de 339 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 87 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 109 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida