“Un acierto”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º25 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un acierto. La habitación es perfecta para familias con hijos mayores. Con dos camas grandes y cómodas, y dos tipos de almohadas. Dispone de nevera (vacía) y microhondas, una gran tele con pantalla plana y wifi sin cargo. Por una estancia de mas siete noches dan desayuno gratis para dos personas. Por cierto el desayuno MUY COMPLETO. Hay un Bar/ minisuper donde hay lo imprescindible para comer algo a cualquier hora. Los recepcionistas sonrien y te saludan cuando entras o sales. Hay autobuses sin cargo a los parques disney que pasan cada media hora todo el día y te recogen muy puntuales en los parques para traerte de vuelta al hotel. (Te dicen donde y cuando, cuando te bajas en los parques). Tambien puedes pedir en recepción bus gratis para ir de compras a los premium outlets, imprescindibles por sus innumerables tiendas y ofertas. La única pega es que algunos taxistas intentan engañarte, así que mejor pides consejo a los aparcacoches, son de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir un piso alto por las vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013
Traducir con Google

Caro La canaria T,

Obrigado por seu comentário no TripAdvisor sobre a sua recente estadia no nosso hotel! Agradecemos o seu feedback positivo e estamos felizes em ouvir que você tenha gostado de sua estadia conosco.

Estamos ansiosos para recebê-lo de volta em breve!

Obrigado mais uma vez,
Christine Burns
Diretor de Vendas

Escribe una opiniónOpiniones (3.717)

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion yo me siento como en casa, el personal es una maravilla tengo ya 3 años hospedandome alli y me parece excelente, la ubicacion y las habitaciones impecables quiza el paho del valet parkin si es un poco costoso pero de resto todo excelente

• Se alojó en julio de 2013
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Querida Mayauxi,

Muchas por escribir en TripAdvisor acerca su reciente estadia en nuetro hotel. Nuestro equipo aqui en el Holiday Inn Lake Buena Vista Downtown tiene como meta dar el mejor servicio posible para todos nuestros huepedes y hacerlos sentir como en casa. Tambien le queremos agradecer por ser fieles con nuestro hotel, y estamos contentos que le guste nuestros cuartos y ubicacion.

Esperamos verlos proto.

Nuevamente muchas gracias,
Drevis Gutierrez
Banquet Manager

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en Abril-Mayo de 2011 y nos gustó mucho la estancia en el hotel. Al principio nos chocó un poco porque nos parecía un motel de pelis americanas,jeje (llegamos de noche) pero a los pocos minutos nos dimos cuenta que estaba genial. Las camas eran enormes y la habitación muy limpia.
Los autobuses a los parques salían cada media hora o cada hora, dependiendo, pero no a todos los parques, por ejemplo, a las 10 a epcot, a las 10,30 a magic kingdom, a las 11 a animal kingdom, a las 12 a hollywood studios... así que había días que venían muy bien los horarios y otras, se hacía demasiado tarde. También hay autobús a Orlando Universal Studios aunque con poca frecuencia.

La vuelta en general era buena, aunque un día tuvimos que cambiarnos de parque para poder volver al hotel porque ya no había mas autobuses desde ese parque. No fue un gran problema pero es un poco rollo estar dando vueltas cuando vuelves cansado.

El desayuno está genial, muy completo y el servicio está bastante bien teniendo en cuenta que el hotel estaba prácticamente lleno. La piscina (que solo usamos en una ocasión) también está muy bien, muy limpia.

Un día decidimos ir de compras y hay un outlet al otro lado de la autopista, que se ve desde el hotel, el problema es que no hay paso para cruzar la autopista.... y tuvimos que coger un taxi, pero no fue caro.
A downtown se puede ir andando, aunque es un buen paseo. Sino, en taxi por unos 8 dolares.

La recepcion fue excelente y tiene un pequeño mini market y un bar que son bastante útiles a deshora.
Para mi lo peor fue el stand que tienen para información (excursiones, mapas, etc...) que no conseguí dar un nadie que hablara español y tampoco facilitaban el dialogo hablando inglés... menos mal que tiramos de internet para resolver dudas...

Nos gustó bastante y por el precio que tiene, quedamos muy contentos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Querida Irene M,

Gracias por sus recientes comentarios en TripAdvisor acerca de nuestro hotel. Esas palabras singnifican mucho para nosotros, aqui en el Holiday Inn Lake Buena Vista Downtown nuestra meta es ofrecer la mejor hospitalidad en el mercado de Disney. Estamos felices de escuchar que hayan disfrutado de las maravillosas habitaciones que ofrecemos, nuestra variedad de desalluno y del transporte gratuito a los parques de Disney.

Esperamos verlos pronto.

Gracias nuevamente,
Drevis Gutierrez
Banquet Manager

Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos hospedados del 30 de Julio al 6 de Agosto de 2013, nos pareció un hotel bonito, cómodo, limpio, súper bien ubicado, con transporte a los parques cada media hora a partir de las 8:00 AM hasta hora y media después de que cierra el parque, súper puntuales. A partir de las 6:00 PM transporte al downtown que esta a 10 min caminando. Las habitaciones cuentan con horno de microondas, cafetera y frigo bar, las camas muy cómodas, la limpieza del cuarto y cambio de toallas y sabanas fue todos los días. La piscina se veía antojadle pero no pudimos hacer uso de ella ya que llegábamos muy tarde de los parques. Ahí mismo compramos las entradas a los parques y nos ahorramos la cola en la taquilla del parque. Esta ubicado en un área segura, llena de jardines y muy bonita. Sin duda volveré en mis próximas visitas a Orlando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Narcedalia C,

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro inmueble! Apreciamos su retroalimentación positiva y feliz de escuchar disfrutado todo nuestro hotel tiene para ofrecer, desde las habitaciones cuentan con microondas, cafetera y nevera en la ubicación justo al lado de Downtown Disney y el transporte gratuito a los parques Disney

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns,
Gerente de ventas senior

Opinión escrita 19 julio 2013

Mi esposo y yo nos alojamos del 02/06/13 al 13/06/13 y nos encanto este hotel...luego de ver las criticas en tripadvisor y ver lo bueno que hablaban de este hotel nos decidimos por el, de entrada nos encanto, muy amables todos aunque pudiese hacer una acotación para corregir a futuro, llegamos de noche y en la recepción no había nadie que hablara español, mi esposo medio lo entiende y pudo defenderse pero la verdad es complicado cuando uno no domina el idioma, importante seria que este una persona en el horario nocturno para los latinos que visitamos el hotel, de resto el hotel es bello, no pudimos disfrutar mucho de sus instalaciones ya que nos íbamos en el primer autobús que salia y llegábamos a media noche todos los días ( aprovechando al máximo los parques) pero esta muyy bien ubicado, saliendo del hotel a mano derecha como aprox 3 cuadras esta el down town disney que es hermoso, tiendas de disney y restaurant de comida, esta el circo du soleil que el espectáculo es buenísimo, tienen que comer en bongos que es comida cubana pero riquísima( viernes hay musica en vivo) y en el T-rex que es excelente(comida americana pero muy rica,hay que reservar por internet porque sino las colas son gigantes para espera) y los chocolates Girardelli son riquisimos, oka hacia la derecha del hotel ya como a 5 cuadras te consigues varios locales de comida rapida: mc donalds, quiznos, burger king y esta ihop que venden unas panquecas exquisitas, para ir a desayunar y cargar energías. Los autobuses pasan cada media hora a los parques y son super puntuales, la verdad si es un hotel algo caro para lo que realmente lo pudimos disfrutar pero definitivamente volvería, la habitación espaciosa y muy cómoda; los amenities son excelentes ( la crema de cuerpo de coco es espectacular), la limpieza es muy buena, la habitación tiene nevera y microondas, buenísimo para comprar algo en algún supermercado para desayunar y llevar sándwich a los parques ( fue lo que hicimos para ahorrarnos algo de dinero), por donde esta mc donalds parte de atrás hay un market 24 horas donde se consigue jugos, panes y embutidos para desayunar o cenar como prefieran. En el hotel hay un stand con personal muy amable que te venden de una vez la entrada a los parques, nosotros compramos el paquete completo y nos ahorramos las colas de compra en los parques, hay una tienda disney dentro del hotel Para Sea world no van los autobuses de disney pero hay un autobus que pasa frente al hotel,hay que caminar como una cuadra saliendo del hotel a mano derecha para llegar a la parada, se agarra la linea 50 que te lleva hasta el parque y te trae al hotel, creo que son dos dolares el pasaje pero tienen horarios así que hay que estar pendientes. Creo que no se me olvida nada aunque hay mucho para contar, nos atendió James y excelente atención. Definitivamente volvería a este cómodo y bello hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GuestServices1805, Guest Services en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchas gracias por su excelente comentario sobre su estadia con nosotros.
Nos complace saber que sus vacaciones fueron agradables. Lamentandolo mucho para el horario que usted llego no habia alguien que hablara espanol, pero a su vez me alegra mucho saber que James lo pudo ayudar y que aunque hubo una barrera de idioma aun asi tuvieron una grata experiencia.

Espero que vuelvan pronto.

Gracias

Adriana
Guest Services Representative

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 131 de 340 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Caribe Royale Orlando
N.° 91 de 340 en Orlando

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 108 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida