“Excelente hotel!”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º30 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. A 500 metros del Downtown Disney y a 20 minutos o menos de los parques. El bus pasa cada 15 minutos en direccion a los parques.
las habitaciones son amplias y luminosas. El baño es amplio tambien. todo esta nuevo.
Tiene la ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga.
El personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.
tiene un parking que aunque sale US 10 por dia es comodo.
hacia frio y la calefaccion era muy buena.
No hubo nada que me hubiera disgustado. Todo me gusto.
El personal muy amable tambien en el restaurant.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: no estar en pisos bajos ya que a veces el salon de la Planta Baja se utiliza para fiestas. igualment...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Buen día Sra. Laura D,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestro programa "Kids eat Free", realmente es una ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga. Trabajamos muy duro para poder satisfacer cualquier necesidad, que bueno que pudo notar que nuestro personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.

¡Esperamos que pueda volver pronto!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos 6 días y el complejo ofrece muchos servicios que descubrimos en situ ser de pago. Incluyen servicio shuttle muy cómodo,piscina exterior climatizada, gimnasio,lavandería,mini cine...
Las habitaciones son muy amplias y confortables, tienen nevera, microondas y cafetera melita con reposición diaria.
Hay supermercados y tiendas a los lados sin necesidad de cruzar la avenida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buen día magnoMallorca,

Muchas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto saber que disfrutó de las habitaciones confortables, el servicio de shuttle a los parques y la piscina climatizada. ¡Esperamos que pueda volver pronto!

Opinión escrita 20 enero 2014

Recomendado para familias ... con servicio de autobuses a los parques !!!
Las camas GRAN SIZE jejeje, es un alivio para los que somos altos .. buen bufe desayuno con "tortitas de la mama" ... fuimos con otro matrimonio, hay que decirlo, pues las habitaciones se pueden comunicar internamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Bon dia Rafa L,

Muchas gracias por sus comentarios, que gusto saber que haya disfrutado de las camas grandes y de las "tortitas de mama". Nuestro desayuno es muy bueno y perfecto para familias. Gracias por recomendar a familias que nos avisen si estan viajando juntas, eso nos ayuda cuando estamos asignando habitaciones.

¡Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!
Gerente de Venta

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hola, mi estadia fue de 5 días, desde el 2/12/2013 hasta el 7/12/2013, es un hotel muy confortable, de lujo, las habitaciones son excelentes, habitaciones típicas de un hotel 5 estrellas, el servicio es acorde a lo que ofrecen, la ubicación es excelente, esta ubicado cerca de los parques y al lado de Downtown Disney. Me hospede con mi esposa y mi hijo de 4 años y mi satisfacción es 100%. El único aspecto que sugiero que tomen atención es que no tienen mucho personal en recepción que hable español, en este sentido le doy las gracias a JAY quien me ayudo en mi llegada para orientarme en español, un chico muy cordial y amable que trabaja en el parking del hotel, también José Manager de eventos del hotel, quien me oriento en el desayuno al siguiente día y a Princess una chica muy amable y cordial que trabaja en el stand de DISNEY del Hotel, quien ofrece y vende todos los paquetes para los parques, excelente persona y asesora, gracias a ella disfrute esos 5 días de la mejor manera. En si es un excelente Hotel, muy cómodo, con habitaciones de primera, un servicio de internet wifi gratuito y veloz.

Ciertamente hay hoteles Holiday en la zona algo mas económicos, pero en este Hotel realmente vale la pena pagar un poco mas y disfrutar de un servicio y habitaciones de primera categoría, (camas, baños, tv, nevera, microodas, cafetera, lencería) todo de primera y en excelente cuidado...

Por favor si le pediría a los encargados de la administración del hotel, que me hagan envío por email de mi factura que no se me fue entregada al momento de hacer el check out, please. a mi email: victorcossi@hotmail.com. Concluyo recomendando este hotel, me volveré a quedar acá en mi próximo regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, habitaciones de primera, poseen internet rápido wifi. para mayor co...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Buen día Sr. Victor C.,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Que bueno saber que categoriza nuestro hotel como un excelente Hotel, muy cómodo, con habitaciones de primera, un servicio de internet wifi gratuito y veloz.

Con respecto al personal que hable Español, hemos contratado personal en los ultimos meses y ayudará mucho con recibir a huéspedes que hablen Español.

Muchas gracias por escoger nuestro hotel y esperamos vuelva pronto.

Gerente de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 127 de 340 en Orlando
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 104 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida