“Un hotel para recomendar en Orlando” 5 de 5 burbujas

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º29 de 335 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
estambul
“Un hotel para recomendar en Orlando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno
e insuperable atención. Zona de parqueo, buses gratis a los parques ida y vuelta, facilidad para comprar los tickets de los diferentes parques de Disney en el hotel. Muy cerca de downtown Disney, outlets y mall.

Se alojó en enero de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día Ana Luz S.,

¡Muchas gracias por recomendar nuestro hotel! Que bueno que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación y cercanía a Disney y los Outlets. Gracias también por reconocer la "insuperable atención" de nuestro personal, trabajamos mucho para proveer el mejor servicio posible.

¡Esperamos que vuelva pronto!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. A 500 metros del Downtown Disney y a 20 minutos o menos de los parques. El bus pasa cada 15 minutos en direccion a los parques.
las habitaciones son amplias y luminosas. El baño es amplio tambien. todo esta nuevo.
Tiene la ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga.
El personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.
tiene un parking que aunque sale US 10 por dia es comodo.
hacia frio y la calefaccion era muy buena.
No hubo nada que me hubiera disgustado. Todo me gusto.
El personal muy amable tambien en el restaurant.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: no estar en pisos bajos ya que a veces el salon de la Planta Baja se utiliza para fiestas. igualment...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buen día Sra. Laura D,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestro programa "Kids eat Free", realmente es una ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga. Trabajamos muy duro para poder satisfacer cualquier necesidad, que bueno que pudo notar que nuestro personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.

¡Esperamos que pueda volver pronto!
mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos 6 días y el complejo ofrece muchos servicios que descubrimos en situ ser de pago. Incluyen servicio shuttle muy cómodo,piscina exterior climatizada, gimnasio,lavandería,mini cine...
Las habitaciones son muy amplias y confortables, tienen nevera, microondas y cafetera melita con reposición diaria.
Hay supermercados y tiendas a los lados sin necesidad de cruzar la avenida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buen día magnoMallorca,

Muchas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto saber que disfrutó de las habitaciones confortables, el servicio de shuttle a los parques y la piscina climatizada. ¡Esperamos que pueda volver pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Recomendado para familias ... con servicio de autobuses a los parques !!!
Las camas GRAN SIZE jejeje, es un alivio para los que somos altos .. buen bufe desayuno con "tortitas de la mama" ... fuimos con otro matrimonio, hay que decirlo, pues las habitaciones se pueden comunicar internamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Bon dia Rafa L,

Muchas gracias por sus comentarios, que gusto saber que haya disfrutado de las camas grandes y de las "tortitas de mama". Nuestro desayuno es muy bueno y perfecto para familias. Gracias por recomendar a familias que nos avisen si estan viajando juntas, eso nos ayuda cuando estamos asignando habitaciones.

¡Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!
Gerente de Venta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 121 de 335 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 2.793 opiniones
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida