“"Muy recomendable"”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º25 de 341 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve 8 noches en este hotel con mi familia. Excelente atención, y muy buena ubicación. A solo 3 cuadras del Downtown Disney y con buses gratuitos de Disney que parten cada 30 minutos a los distintos parques y te dejan de regreso en el mismo hotel. Muy linda pileta climatizada, limpio, prolijo, todo muy funcional y en excelente estado, precios razonables en el restaurant. Un acierto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Buenas tardes Rodrigo V,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse quedado con nosotros 8 noches con su familia. Me alegra que haya disfrutado de la "Excelente atención, y muy buena ubicación". Estamos muy orgullosos de poder prestar ese tipo de atención. Esperamos que pueda volver pronto y gracias nuevamente por recomendar nuestro hotel.

Gerente de Ventas

Escribe una opiniónOpiniones (3.680)

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno
e insuperable atención. Zona de parqueo, buses gratis a los parques ida y vuelta, facilidad para comprar los tickets de los diferentes parques de Disney en el hotel. Muy cerca de downtown Disney, outlets y mall.

Se alojó en enero de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buen día Ana Luz S.,

¡Muchas gracias por recomendar nuestro hotel! Que bueno que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación y cercanía a Disney y los Outlets. Gracias también por reconocer la "insuperable atención" de nuestro personal, trabajamos mucho para proveer el mejor servicio posible.

¡Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,

Opinión escrita 8 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado. A 500 metros del Downtown Disney y a 20 minutos o menos de los parques. El bus pasa cada 15 minutos en direccion a los parques.
las habitaciones son amplias y luminosas. El baño es amplio tambien. todo esta nuevo.
Tiene la ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga.
El personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.
tiene un parking que aunque sale US 10 por dia es comodo.
hacia frio y la calefaccion era muy buena.
No hubo nada que me hubiera disgustado. Todo me gusto.
El personal muy amable tambien en el restaurant.
El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: no estar en pisos bajos ya que a veces el salon de la Planta Baja se utiliza para fiestas. igualment...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Buen día Sra. Laura D,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto que haya podido disfrutar de nuestro programa "Kids eat Free", realmente es una ventaja que la cena y el desayuno de los niños es gratis si el adulto consume y paga. Trabajamos muy duro para poder satisfacer cualquier necesidad, que bueno que pudo notar que nuestro personal es amable y responde rapidamente a las necesidades.

¡Esperamos que pueda volver pronto!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos 6 días y el complejo ofrece muchos servicios que descubrimos en situ ser de pago. Incluyen servicio shuttle muy cómodo,piscina exterior climatizada, gimnasio,lavandería,mini cine...
Las habitaciones son muy amplias y confortables, tienen nevera, microondas y cafetera melita con reposición diaria.
Hay supermercados y tiendas a los lados sin necesidad de cruzar la avenida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buen día magnoMallorca,

Muchas gracias por sus comentarios. Me da mucho gusto saber que disfrutó de las habitaciones confortables, el servicio de shuttle a los parques y la piscina climatizada. ¡Esperamos que pueda volver pronto!

Gerente de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 135 de 341 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 341 en Orlando

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 112 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida