“Excelente Relacion Precio-Calidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Añadiste Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
3.5 de 5 Hotel   |   1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 338 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Miami, Florida
“Excelente Relacion Precio-Calidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, estuve en el Hotel con mi familia entre 13 y 20 de Febrero y me parecio....Muy bueno....Buena Atencion ..Habitaciones muy comodas y nuevas( a mi me toco una con vista para atras....hubiera preferido una hacia la pileta) Pero Super recomendable....La pasamos muy bien....LO RECOMIENDO.......

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 12 pero con vistas para atras.....La proxima quiero con Vista a la Pileta....Downt...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sebastian ...,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos dlighted saber que encontraste thenhitel nuevo y comfortbale.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta muy pronto!

Gracias,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me quede desde el 1 de Febrero hasta el 8 del mismo mes.
Realice la reserva por internet, varios meses antes de llegar al hotel, no tuve ningún problema cuando llegue, estaba mi reserva y los ticket del desayuno (ya que tienes que comprarlos aparte)
El entorno del Hotel es ideal si tu idea es conocer tantos los parques y los Outlet.
De los parques Disney estas a 5 minutos de cualquiera de ellos y a una cuadra del DownTown, por lo que es super central y cercano.
Visite los parques Universal y los Premium Outlet la distancia si bien es un poco mas, pero es cerca, 10 o 15 minutos en auto como máximo. Hay que decir que hay un Premium Outlet a 5 minutos y un Waltmart a la misma distancia.
El personal en general es muy amable, pero tengo que destacar en recepción a Maribel que siempre nos ayudo feliz en lo que le preguntábamos, y en el desayuno a Gary que cada mañana nos recibía con las manos de Mickey.
Las habitaciones amplias como nos tiene acostumbrado esta cadena y muy bien mantenida. Agradezco que tuviera un microondas y un pequeño refrigerador o nevera.
Otros cosas del hotel como por ejemplo el estacionamiento te cobran 10 dolares diarios, lo que no lo encontré correcto porque siempre sobraban espacios, por lo que no era un bien escaso para el hotel. Internet muy bueno, rápido y incluido en el precio. El desayuno no esta incluido. La piscina no la ocupe.
El único punto bajo que encontré (sin contar el cobro del estacionamiento) fueron las maquinas lavadoras y secadoras, son pocas y están en un edificio diferente donde aloje, por lo que me tuve que pasear con mi ropa por el hotel, sin decir que hay que estar atento a encontrar maquinas libres.

En resumen, encontre un hotel ideal si la idea es conocer los parques y outlet, todo cerca. Las habitaciones buenas, personal amable y precio acorde a todo esto.
Si vuelvo a Orlando, volveria feliz a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GuestServices1805, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Querido EnriqueJC ,

Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestra propiedad . Agradecemos sus comentarios positivos y estamos encantados de escucharte encontrado nuestro hotel para tener "buenas habitaciones , personal amable y un precio de acuerdo a todo esto. "

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns
Director de ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve 8 noches en este hotel con mi familia. Excelente atención, y muy buena ubicación. A solo 3 cuadras del Downtown Disney y con buses gratuitos de Disney que parten cada 30 minutos a los distintos parques y te dejan de regreso en el mismo hotel. Muy linda pileta climatizada, limpio, prolijo, todo muy funcional y en excelente estado, precios razonables en el restaurant. Un acierto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes Rodrigo V,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse quedado con nosotros 8 noches con su familia. Me alegra que haya disfrutado de la "Excelente atención, y muy buena ubicación". Estamos muy orgullosos de poder prestar ese tipo de atención. Esperamos que pueda volver pronto y gracias nuevamente por recomendar nuestro hotel.

estambul
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno
e insuperable atención. Zona de parqueo, buses gratis a los parques ida y vuelta, facilidad para comprar los tickets de los diferentes parques de Disney en el hotel. Muy cerca de downtown Disney, outlets y mall.

Se alojó el enero de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día Ana Luz S.,

¡Muchas gracias por recomendar nuestro hotel! Que bueno que pudo disfrutar de nuestra excelente ubicación y cercanía a Disney y los Outlets. Gracias también por reconocer la "insuperable atención" de nuestro personal, trabajamos mucho para proveer el mejor servicio posible.

¡Esperamos que vuelva pronto!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve tres veces en este hotel. La ubicación es la ideal, a pocos metros del Downtown de Disney. Con transporte gratuito a los parques en la puerta; los servicios muy buenos, las habitaciones muy lindas y prácticas y el precio es el adecuado; definitivamente muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en que estuvimos alojados fueron lindas y prácticas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buen día Jorge Alberto C,

¡Muchas gracias por ser tan leal a nuestro hotel! Me da mucho gusto saber que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y buen precio estas ultimas tres veces que nos visitó. Esperamos que podamos recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias,
Gerente de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
N.° 20 de 338 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 4.041 opiniones
BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Establecimiento: Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida