“Excelente”

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Ocupa el puesto n.º29 de 339 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos el verano pasado y fue un gran acierto en todos los sentidos. La habitacion superamplia, el desayuno maravilloso, la piscina perfecta con jacuzzi para descansar de un dia en Disney. Esta dentro del recinto de Walt Disney World a tres minutos caminando a Downtown Disney. Tienen un servicio de autobuses gratuitos que te llevan a los parques Disney. Cenamos varias veces en el restaurante y el camarero marroqui era super buena gente, desde aqui le mando un abrazo desde España. Ademas para terminar la maravillosa experiencia, me consiguieron compartir taxi con otra familia para ahorrar en el taxi sl aeropuerto. El año que viene vuelvo seguro, ademas es la mejor opcion calidad precio en Disney.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

¡Muchas gracias Farmaviaje! Que alegria poder leer sus comentarios, agradecemos de corazón se haya tomado el tiempo para hablar de nuestro hotel y nuestro servicio. Gracias por decir que "fue un gran acierto en todos los sentidos." Esperamos que pueda volver pronto.

Muchas gracias,

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, las habitaciones muy limpias y confortables. Cuentan con todo lo necesario: cafetera, nevera, microondas. También hay lavadoras de ropa en algunos pisos, vendings y dispensadoras de hielo, gimnasio, tienda, salón de juegos. Buen servicio de toallas en la piscina. Buen servicio de Internet gratuito. El personal es muy cortés. La ubicación es excelente, muy cerca de los parques y a distancia caminable a Downtown Disney. Definitivamente fue una muy buena opción.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

¡Muchas gracias Anitaprieto! Que bueno que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestro servicio. Muchas gracias por decir "El personal es muy cortés. La ubicación es excelente, muy cerca de los parques y a distancia caminable a Downtown Disney. Definitivamente fue una muy buena opción." Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una buena estadía. Las habitaciones super confortables. Buen servicio de restaurant, personal agradable. El transporte cada 30 min a los parques de disney excelente!!!! Sólo que nos olvidamos un telefono y nadie responde a los mails de consulta!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias Nat V por su tiempo y por decir " Las habitaciones super confortables. Buen servicio de restaurant, personal agradable. El transporte cada 30 min a los parques de disney excelente!!!!" Me alegra mucho saber que haya disfrutado de su vacación.

Le envié un mensaje privado para poder tener un poco más de información sobre el teléfono que olvidó para poder tratar de localizarlo.

Muchas gracias nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

La limpieza de las habitaciones muy buena, la ubicación a solo unos pasos de downtown Disney, el servicio perfecto todos muy amables, puedes conseguir los tickets para los parques ahí mismo y te asesoran muy bien, el transporte a los parques también muy puntual, tienen lavandería de paga es decir lavadora y secadora de monedas, lo unico que no nos agradó fue el desayuno TODOS LOS DÍAS LO MISMO y nos hospedamos 8 días así que uno de ellos decidimos ir con nuestra hija al Wyndham donde desayunas con pluto y goofy y esto es perfecto para los niños y alla el bufet si estaba súper completo... por la noches fuimos a cenar a Hilton que tiene buena comida en el restaurant japonés.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Mildred7788,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios y por decir "el servicio perfecto todos muy amables," realmente eso nos destaca de muchos otros hoteles. Esperamos que pueda volver pronto y pueda probar todas las opciones de desayuno que ofrecemos en el menú a la carta ya que es una alternativa muy buena al buffett.

Gracias,
Veronica Blanco, Gerente de Ventas.

Opinión escrita 28 julio 2014

Reservé este hotel sin conocerlo por su ubicación y precio. Cerca de los parques El hotel esta lindo, limpio y seguro. La atención de su personal muy amable. Tiene wi fi gratis y buena señal dentro de todo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GuestServices1805, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Tomysarni,

Muchas gracias por habernos escogido sin conocernos, apreciamos la confianza y estamos muy felices de saber que excedido sus expectativas. Usted dijo " El hotel esta lindo, limpio y seguro" y eso muestra nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos verlo muy pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 125 de 339 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 87 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Dirección: 1805 Hotel Plaza Blvd, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8517 (Previamente Holiday Inn Orlando - Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°16 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°23 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 111 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn - In The Walt Disney World Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area Florida