3.984 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se llama hotel disney porque dentro del hotel hay una tienda donde venden artículos Disney y venden entradas. Nada más. Y te recoge un bus que vas como sardinas dentro. A la vuelta he cogido Ubers porque era impracticable.

El día de la salida que por fin podía dormir después de levantarme 2 días a las 06:30 .... me toca la mujer de limpieza la puerta de la habitación a las 8 para presionarme para que me vaya. Me despertó!!! Vergonzoso.

Camarero venezolano del bar un 10

Personal del desayuno un 10

Recepción un 10

Pero el hotel en si de Disney tiene lo que tengo yo de Rey León!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado LuisArc,

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía, los tomaremos en cuenta. Nos alegra que haya pensado que el servicio de nuestro personal de bar, desayuno y recepción merecen un 10. Es lamentable que no haya disfrutado de todos los otros beneficios que ofrecemos como un hotel oficial de Disney como la localidad tan cercana a Disney Springs, estar dentro del complejo de Disney, acceso a Extra Magic Hours, FastPass+ con 60 dias de anticipación, prioridad y descuento en Disney Golf y muchas mas. Esperamos que nos de una oportunidad futura.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

El hotel está situado en una calle a donde son solo hoteles y a 3 cuadras caminando del Disney Springs lo cual es super cómodo para poder ir todos los días aunque sea un rato a pasear, hacer alguna compra o bien a comer algo. Las instalaciones muy cómodas y limpias, la televisión enorme y con una calidad super buena y canales de HBO para distraerse antes de dormir. Cuenta con microondas y heladera lo cual para ir con mi niño de 2 años nos ayudó mucho. Los micros que te llevan a los parques super cómodos, con aire y nunca tuvimos que esperarlos mas de 10 minutos. EL Premium Outlet está a 10 minutos en auto y es enorme. El desayuno lo pedimos un solo día y no nos gustó, es un estilo más norteamericano y sin mucha variedad. La comida que se pide la probamos y super rica. Sin dudas lo recomiendo y volvería encantanda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada Anita,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de la localización de nuestro hotel, la conveniencia de los micros que llevan a los parques, la comodidad de nuestros cuartos y amenidades. Gracias por decir "Sin dudas lo recomiendo y volvería encantanda." Es lo que mas nos gusta escuchar. Gracias por su visita y esperamos recibirlos nuevamente en el future.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas y limpias, el transporte incluido para los parques de Disney es excelente, me encantó la ubicación porque podíamos ir caminando a Disney Springs y también está cerca de los Premium Outlets.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias Cyn005 por escoger nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, amenidades y sobre todo la ubicación. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bello, con una atención maravillosa. Los empleados son muy muy amables y son muy preocupados por los clientes.

Pasamos unos días increíbles. Excelente la comida y la limpieza.

Súper recomendado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Gracias Ernesto por escoger nuestro hotel y por sus comentarios. Nos alegra que haya dicho "Las habitaciones son muy cómodas y tienen algunas vista a los parques Disney lo que permite en la noche apreciar los fuegos artificiales " Esperamos verlo nuevamente pronto.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Una excelente opción para estar cerca de Disney. Esta a pocos metros del centro comercial de Disney, Disney Springs.
Tiene parking pago (usd 14 por dia o usd 20 si es con vallet). También tiene un servicio de traslado a los parques que no usamos porque habíamos alquilado auto.
Tiene un aérea de habitaciones en relacionero pero realmente nos enteramos de casualidad, no molestó para nada.
Nos dieron un upgrade a una habitacion con balcon con vista a la pileta que fue imprescindible para disfrutar mas de nuestra estadía. La habitacion era bastante amplia y el baño muy cómodo con bañera.
La pileta esta muy bien y esta siempre prácticamente desocupada, lógico que no es un destino para estar en la pileta del hotel. Aun así, si desean ir, es muy linda.
No recomiendo comprar entradas a los parques en el mostrados del lobby. Nos las vendieron diciendo que tenían descuento y luego nos dimos cuenta que en el parque era mas económica.
Nuestra tarifa no incluia el desayuno, tampoco lo probamos. Desayunábamos en la habitacion ya que contábamos con microondas, cafetera y minibar y teníamos el balcón con sillas y mesa.
Cuenta en algunos pisos con maquinas lavadoras y secadoras a ficha y maquinas distribuidoras de bebidas.
La relación precio calidad me pareció excelente. Lo recomendaría ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

¡Gracias por quedarte con nosotros, nos alegra saber que la pasaste de maravilla! ¡Esperamos que se quede con nosotros otra vez pronto! - Matthew Gordon, Coordinador de ventas y marketing