“la magia de Disney al alcance de la mano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Caribbean Beach Resort

Disney's Caribbean Beach Resort
Ocupa el puesto n.º150 de 338 hoteles en Orlando
Montevideo, Uruguay
“la magia de Disney al alcance de la mano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Disfrutamos de unas vacaciones en familia.La habitacion amplia y limpia, comoda. Es un hotel muy grande, y hay una distancia bastante grande desde las habitaciones al bloque central donde estaban los reataurantes y la tienda. Al punto que el hotel tiene un bus que lo recorre. Como teniamos auto esto no fue un problema para nosostros. La ventaja de estar alojados en un hotel de Disney es poder acceder al plan de comidas, las magic hours, y que el estacionamiento del auto es gratuito. Tambien, si uno hace compras en los parques ellos dan la posibilidad de llevar los bultos a la habitacion. Tambien se puede optar por alguna de las comidas con personejes. Nosotros optamos por la del Restaurant del Floridian, buena comida y los personajes de Cenicienta pasaron por nuestra mesa a firmar autografos y sacarse fotos con los chicos. Al final se nos pregunto si los personajes habian pasado, muy amables todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Cuando te alojas en un hotel disney no vas para estar mucho tiempo en la habitación, ya que aprovechas mucho el tiempo para visitar las diferentes atracciones, con lo que este hotel cumple perfectamente las necesidades, comodo, amplio, y limpio. A pesar de ser una luna de miel nos pusieron dos camas separadas, pero, tienes televisión (que no ves nada interesante) aire acondicionado (indispensable) y baño con jaboncitos con la cara de mickey. Luego tienes el edificio central de servicios donde tienes a demás de la tienda disney, un restaurante de carta (carisimo) y otro de comida rápida, con hamburgesas, pizza, platos combinados (made in USA) y un self service con lacteos, fruta, bolleria, etc... Como en todos en al zona de comedor hay una fuente en la que puedes recargar tantas veces como quieras de diferentes refrescos, cacao y café, pero para ello tienes que pagar el primer baso. Nosotros optamos por comprar un baso que te sirve para toda la estancia, ya que lo usas para desayunar algo y si nos dabamos un baño en la piscina nos tomabamos algo. La piscina esta muy bien, con servicio de toallas, y una pequeña barra junto a ella. En general muy bien, ambientado tipo hotel caribeño, y muy bien comunicado con autobuses al resto de complejo Disney.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
del sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Como ya se ha comentado por aquí, todo queda lejos de todo. El hotel se nota ya que tiene bastantes añitos. los económicos de disney ofrecen mas cercanía, decoración y mejores piscinas.
Tiene un autobus que te lleva por el hotel. va recogiendo o dejando a la gente por paradas con nombres de islas del caribe.martinica, aruba....... etc.....
A nosotros si nos llevaron las maletas a la habitación, por eso no tuvimos ningún problema.
luego el restaurante que tiene es mas pequeño, que el POP por ejemplo. y tiene la mitad de cosas para desayunar que los económicos. no tenía nesquik ,por ejemplo. Cosa que no se entiende si pagas más.
se ve que en disney, los moderados son así.sigo prefiriendo un económico.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a este hotel merece la pena pagar por una habitación preferente, para tener cerca el "ce...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel es muuuuy grande, y a nosostros nos toco una habitacion muy lejos. Desde la recepcion caminamos como 4 o 5 cuadras. Ni bien llegamos hicimos el check in, nos indicaron en un mapa como ir,pero nada nos llevo las maletas. Asi que el recorrido fue de pie y con el equipaje, ese fue un punto negativo. La habitacion era aceptable, muy oscura para mi gusto y no tenia nada de estilo disney. El complejo hotelero era muy lindo, varias piscinas, lindos resto de eso no me puedo quejar. hay varias bus stop que te llevan a los diferentes parques y al centro. Este servicio funciona muy bien. Lo mas negativo fue sin duda que tooodo nos quedaba muy lejos, el resto estuvo muy bien. Igualmente si yo volveria a ir, optaria por un hotel economico. Me parece que tiene una decoracion mas divertida y el precio es mucho mas accesible. Y en disney uno esta todo el dia en el parque y solo va al hotel para dormir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La verdad es la 1era vez que me quedo dentro de Disney y como lo disfrute!!!!! Estan barbaros los beneficios de quedarse dentro de los parques, como horarios extendidos en las atracciones de los parques, transporte interno hasta el parque y hotel sin cargo, las habitaciones decoradas como si uno estuviera dentro de las peliculas de Disney. Como dice el cartel de ingreso "Donde los sueños se hacen realidad"!!!!! Increible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños es el lugar ideal!!!!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

¿Has estado en Disney's Caribbean Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Caribbean Beach Resort

Establecimiento: Disney's Caribbean Beach Resort
Dirección: 900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8411
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°112 de hoteles románticos en Orlando
N.°129 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Caribbean Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Caribbean Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Santo Domingo
Caribbean Beach Resort