“amplias y cómodas habitaciones, buena piscina, le resta puntos el patio de comidas y restaurante”

Disney's Caribbean Beach Resort
Ocupa el puesto n.º149 de 336 hoteles en Orlando
dutrolex
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy buena habitación, espaciosa, buen baño, la cama matrimonial es algo chica para dos personas grandes. Como han dicho en otros comentarios, el complejo es muy grande, y te puede tocar un departamento alejado del patio de comidas, con lo cual tendras que caminar mucho. Tendría que tener un mejor restaurante (como el Maya del Coronado Spring) y más variedad en el patio de comidas, por ser un hotel moderado. Le doy 7 puntos de calificación.

Consejo sobre las habitaciones: hay que elegir las habitaciones preferenciales, que son las mas cercanas al patio de comidas, de lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos con unas amigas de viaje de 15. Me encanto. Las habitaciones inmensas y cómodas. Lo único que cambiaría es que estuvimos demasiado lejos del patio de comidas desde el complejo en el que nos alojábamos. El patio de comidas y el local de Disney son muy lindos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un complejo lindo, en un predio muy grande lo cual tiene sus pro y sus contras.
Al ser tan grande, depende el complejo que te toque, es incomodisimo llegar al edificio donde esta el patio de comidas los comercios y la piscina principal, hay que caminar mucho, asique terminas perdiendote el desayuno porque no te dan ganas de arrancar el dia caminando tanto y mas sabiendo que luego te esperan los parques.
Tiene un lago y distintas playitas muy bien logradas, todo parquizado de muy buen gusto y con un excelente mantenimiento. El area de la piscina principal es muy linda y muy divertida para los niños. Si queres disfrutar mas tranquilo hay otras piscinas mas sencillas, hamacas paraguayas para descansar, en los que realmente hay muy poca gente.
La recepcion es muy pintoresca y el señor que nos atendio (que por suerte hablaba español) era Super amable
La habitacion no nos gusto para nada, habia un olor a humedad increible, las alfombras viejas y sucias (necesitan un cambio urgente), el baño con hongos al igual que la cortina de baño. La limpieza a diario era mala, ademas hacia mucho frio en la fecha que fuimos y la mucama nos dejaba todos los dias el aire acondicionado prendido con una temperatura muy baja era tremendo entrar y sentir ese frio. Intentamos poner el equipo de aire en calor y lo unico que largaba era tierra y un olor insoportable.
En otro viaje estuvimos en el Pop Century (que es mas economico) y realmente era mucho mejor la habitacion porque es mas nuevo, en tamaño no hay diferencia, la decoracion era mas linda y los exteriores del hotel creo que cualquiera de estos van a ser lindos ya que en eso cuidan hasta el mas minimo detalle. Una lastima que no sea asi con las habitaciones
El servicio de bus es excelente, practico y rapido (lo mismo nos paso en el Pop Century, creo que en este servicio no hay diferencia por categoria de hotel)
Creo que no volveria, en cambio si volveria al Pop Centuy
Es dificil calificar la limpieza en la puntuacion que solicita Trip ya que la limpieza en los espacios abiertos era excelente pero en la habitacion era Mala.

Consejo sobre las habitaciones: Vean bien en un plano buscar un edificio situado cerca del edificio principal (patio de comidas, com...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel con habitaciones cómodas. Más grandes que los hoteles value de Disney. Muy bien ambientado y hermosa pileta frente al food court.-
Además cada sector, con nombre de isla del Caribe, cuenta con una pileta y playita con hamacas paraguayas.-
Me pareció un poco chico el food court para el tamaño de hotel.
De todas formas nunca tuvimos problema en conseguir lugar para sentarnos a comer.-

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande y para las habitaciones standard yo pedi cerca del food court. Sector Jamaica...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en a zona de Barbados. Las habitaciones standard muy sencillas, el antebaño, grande, lo separa una cortina de la zona de camas, el placard es un perchero, los lugares de guardado justos para los cinco días que estuvimos. Las camas cómodas, las habitaciones silenciosas al menos nosotros caíamos rendido y nada nos perturbaba el sueño. Al ingreso nadie se ofreció para guiarnos, quizá había que solicitarlo... Buscamos solos las habitaciones y subimos un piso nuestras valijas. Los alrededores, el lobby, las piletas muy lindos, la playa es un lago artificial decorativo, no apto para el baño. La zona de comidas nosotros solo vimos una, creo que no estaba funcionando el restaurante. El sistema de comidas de Disney excelente, super recomendable, igual que el sistema de transporte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Información adicional sobre el Disney's Caribbean Beach Resort

Establecimiento: Disney's Caribbean Beach Resort
Dirección: 900 Cayman Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8411
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°112 de hoteles románticos en Orlando
N.°129 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Caribbean Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Caribbean Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Santo Domingo
Caribbean Beach Resort